One Piece revela la nueva y poderosa técnica de Luffy

Por lo visto, Luffy puede hacer uso del Gear Fifth en su estado base.

One Piece revela la nueva y poderosa técnica de Luffy

El arco de Wano ha sido realmente determinante para el desarrollo de Luffy, y es que en él este pirata ha adquirido nuevos poderes y habilidades sumamente increíbles. Asimismo, se ha convertido en un nuevo Yonkou, después de derrotar a Kaido.

Durante este arco, Luffy adquirió el Gear Fifth incrementando de una manera abrumadora su poder, ya que gracias a este puede manipular su entorno y cuerpo a su gusto. Además de esto, también ha logrado perfeccionar el uso de distintos tipos de Haki, brindándole poderosas técnicas.

Recientemente, se ha revelado la nueva y poderosa técnica del Sombrero de Paja. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1061 del manga de One Piece.

El nuevo poder de Luffy se ha revelado

Está transformación le permite a Luffy usar sus poderes sin necesidad de entrar por completo a este modo

Está transformación le permite a Luffy usar sus poderes sin necesidad de entrar por completo a este modo

El arco que ha culminado fue determinante para que Luffy pudiera elevar aún más su potencial y llegar a convertirse en el próximo Rey de los Piratas, pues ha recibido varios power-up, entre ellos el Gear Fifth, la transformación más polémica e interesante que ha tenido el Sombrero de Paja hasta el momento.

Es bien sabido que, gracias a esta transformación, Luffy ha podido llevarse la victoria durante los sucesos en Wano, siendo esto un indicador de lo que le espera al Sombrero de Paja en su arduo camino por el One Piece.

Todo parece apuntar que el poder del Gear Fifth ahora permanece presente en todo momento en Luffy, sin necesidad de transformarse.

En el capítulo #1061 de One Piece, se ha visto que Luffy ha llegado a Egghead, la isla del Dr. Vega Punk, junto a Chopper, Jimbei y Jewelry Bonney. Durante este episodio, estos personajes se encuentran en una cueva secándose después de haber sido atrapados por una tormenta gigantesca que los arrastró hasta lo profundo del mar.

Aprovechando la ocasión, Bonney decide comentarle a Luffy acerca de su nueva recompensa e imagen en el nuevo cartel que ha distribuido el Gobierno Mundial, destacando que no se parece a la foto del poster que se ha extendido, pues allí aparece transformado en el Gear Fifth y con su cabello blanco.

En vista de esto, Bonney decide preguntarle el por qué no se parece en nada a su cartel de recompensas, Luffy rápidamente le contesta y le dice que así es como se ve cuando es totalmente libre, mientras el Sombrero de Paja le comenta esto se puede apreciar una imagen de este con una pose ya familiar, dando indicios de su nuevo poder.

Luffy le explica a Bonney cómo se siente al estar en el modo Gear Fifth, mientras se ve una mini versión de este en el panel

Luffy le explica a Bonney cómo se siente al estar en el modo Gear Fifth, mientras se ve una mini versión de este en el panel

Luffy al explicarle cómo se siente al estar en el modo Gear Fifth, adopta una forma similar pero más pequeña de su musculoso yo en esta transformación.

En este episodio se ha demostrado que el Gear Fifth le ha otorgado a Luffy la habilidad de semi-transformarse en este modo, sin tener que entrar completamente en él, dando una clara idea de que al parecer el Sombrero de Paja ya se ha adaptado y ha superado este poder.

Asimismo, esto confirma que Luffy podría haber adquirido técnicas que le permiten modificar su cuerpo de manera más eficaz en su estado base, sin necesidad de entrar por completo en el modo Gear Fifth.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti