One Piece confirma que Luffy ya ha superado el poder del Gear Fifth

Todo parece apuntar que Luffy ya se ha adaptado al Gear Fifth.

One Piece confirma que Luffy ya ha superado el poder del Gear Fifth

El arco que ha culminado dejó grandes momentos en la trama de esta serie, pues Luffy logró finalmente despertar el poder de su fruta del diablo durante el épico combate contra Kaido por el destino de Wano.

El haber despertado esta fruta le ha otorgado increíbles habilidades y a la vez una gran transformación, la cual lleva por nombre Gear Fifth, es bien sabido que este suceso dejó atónitos a todos, pues inicialmente se pensaba que la Akuma No Mi de Luffy era la Gomu Gomu No Mi del tipo Paramecia. Sin embargo, resultó siendo la Hito Hito No Mi: Model Nika del tipo Zoan mitológico, siendo una de las más extrañas.

Al ser la primera vez que Luffy usó el Gear Fifth está transformación le genero un enorme desgaste, pues consumía excesivamente la energía del Sombrero de Paja, algo que apuntaba a ser la gran debilidad de esta marcha.

No obstante, recientemente, se ha confirmado que Luffy ha superado el poder del Gear Fifth. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1062 del manga de One Piece.

Luffy se ha adaptado al Gear Fifth

Luffy se ha adaptado al Gear Fifth

Luffy se ha adaptado al Gear Fifth

La nueva transformación de Luffy ha sido realmente icónica, pues con ella se ha revelado el poder oculto que poseía este pirata, dejando atónitos a todos. Incluso al mismo Kaido, ya que este no se esperaba en lo absoluto ser vencido por el Sombrero de Paja.

Es bien sabido que las frutas del diablo aun albergan muchos secretos acerca de sus despertares y cómo otorgan estas poderosas habilidades a sus portadores. Sin embargo, en el reciente arco al parecer esclarecerán todo lo relacionado a estos misteriosos objetos.

Inicialmente cuando Luffy despertó por primera vez el poder de su fruta y adquirió la transformación del Gear Fifth, esta le generó un gran consumo de energía por lo que solo pudo hacer uso de ella por un corto periodo de tiempo.

No obstante, esto parece haber cambiado, ya que recientemente se ha confirmado que Luffy ha conseguido superar el poder del Gear Fifth.

En el capítulo #1062 del manga, se ha observado como Luffy se ha adaptado ya a su forma Nika, pues ha dejado salir un poco de esta en este episodio, esto debido a un gran enojo que le causó el ver una deliciosa montaña de comida que terminó siendo una ilusión, irritando rápidamente al pirata, por lo que durante su molestia adquiere brevemente rasgos definitorios de esta transformación.

Luffy ya accede con facilidad a los poderes del Gear Fifth sin necesidad de transformarse por completo

Luffy ya accede con facilidad a los poderes del Gear Fifth sin necesidad de transformarse por completo

Se pensaba que para que el Sombrero de Paja pudiera manejar los poderes de Nika debía transformarse completamente, ya que en sus anteriores Gear tenía que hacerlo para poder hacer uso de sus habilidades. Sin embargo, se ha demostrado que no es así, pues por los indicios que se han mostrado, Luffy parece estar en estado de Gear Fifth en todo momento.

En este capítulo se ha confirmado que Luffy ya no necesita pasar por un despertar para usar una fracción de los poderes de Nika, ya que al parecer el Sombrero de Paja se ha adaptado a ellos y ya forman parte de él.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti