La debilidad del Gear Fifth de Luffy puede decidir el futuro de One Piece

Kaido ha descubierto la debilidad del Gear Fifth y si la aprovecha, podría ser decisivo para el futuro de la obra.

La debilidad del Gear Fifth de Luffy puede decidir el futuro de One Piece

El manga de One Piece se mantiene emocionante y épico semana tras semana. Cada capítulo nuevo nos ofrece algún tipo de información importante para el desarrollo de la historia, como ocurrió con la revelación de la verdadera fruta del diablo que comió Luffy y mucho más.

A medida que pasa el tiempo, la batalla entre Luffy y Kaido se intensifica. Gracias a la nueva transformación del protagonista, a la que llamó Gear Fifth, ha sido capaz de equilibrar la balanza a su favor y otorgarle al Yonkou, una de las batallas más difíciles de su larga vida como pirata.

Sin embargo, en el reciente capítulo 1047 del manga de One Piece, también nos mostró cuál es la debilidad de esta nueva y poderosa forma de Luffy. Y, para su mala suerte, Kaido es consciente de ella, así que esta podría decidir el futuro de la serie. A continuación, te contamos todos los detalles.

El despertar de la fruta de Luffy ha potenciado sus habilidades

Luffy ha adquirido una nueva forma a la que llamó Gear Fifth

Luffy ha adquirido una nueva forma a la que llamó Gear Fifth

Hace algunas semanas, los lectores y amantes del manga de One Piece fuimos testigos de un momento tan ansiado, como lo fue el despertar de la fruta de Luffy. Anteriormente, otros personajes nos habían contado en qué consiste este aumento de poder y lo que significa para el usuario, por lo que sabíamos que, eventualmente, el protagonista lo conseguiría.

En su dura batalla contra Kaido, Luffy ha despertado finalmente su fruta. Con esto, ahora es capaz de imbuir elementos que lo rodean con su habilidad para otorgarles propiedades de goma, aunque sus límites se han establecido. Pero no es todo, pues también cambió su apariencia e incrementó su fuerza. Todo esto gracias al poder despertado de la fruta Hito Hito no Mi: modelo Nika.

Luffy carga con las esperanzas del pueblo de Wano en su espalda, por lo que no se rendirá hasta liberar a este país de la opresión de Kaido. Afortunadamente, gracias al Gear Fifth, el protagonista ha igualado la situación de la batalla, e incluso le ha asestado golpes poderosos a Kaido.

Esta batalla continúa intensificándose, con ambos personajes intentando acabarla lo más pronto posible. Sin embargo, Kaido descubrió cuál es la debilidad de esta nueva forma de Luffy, por lo que podría decidir el futuro de la contienda.

La debilidad del Gear Fifth podría decidir el futuro de One Piece

Kaido ha descubierto la debilidad del Gear Fifth y quiere explotarla para vencer a Luffy

Kaido ha descubierto la debilidad del Gear Fifth y quiere explotarla para vencer a Luffy

Luffy ha demostrado, a lo largo de los años, que su cuerpo de goma le permite resistir todo tipo de golpes y ataques físicos. Eso sin contar la inmunidad natural al rayo, como lo probó en su enfrentamiento contra Enel.

Sin embargo, pese a que el protagonista puede resistir todo tipo de golpes, su debilidad siempre han sido los ataques cortantes. Durante el asedio a Marineford pudimos ver cómo Mihawk explotaba esta debilidad.

Pese a que Luffy se encuentra en su transformación de Gear Fifth, la más poderosa hasta la fecha, sigue conservando la debilidad ante los ataques cortantes. Y, en el manga, Kaido se dio cuenta de esto, por lo que utilizó un potente ataque de corte para intentar acabar con el protagonista.

De momento, resta esperar al próximo capítulo para descubrir qué ocurrió con Luffy luego de ser atacado por esta nueva y poderosa técnica de Kaido, pues si el Yonkou consigue explotar esta debilidad, entonces podría decidir el futuro de la obra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti