One Piece supera su propio récord histórico en Netflix
La serie de Netflix es imparable y continúa llegando a las casas de los suscriptores de la plataforma de streaming.

En el día de ayer, el estreno del live action de One Piece demostraba haber resultado ser todo un éxito en Netflix al superar el récord que tenían dos de las mayores series de la plataforma de streaming: Stranger Things y Miércoles. Sin embargo, la serie va más allá y ya ha superado su propio hito histórico.
Mientras que la serie que espera su temporada final y la protagonizada por Jenna Ortega han conseguido estar en el top 10 de series más vistos de 83 países, One Piece había conseguido superar esta cifra colocándose en el top 10 de 84 países. Sin embargo, la adaptación ha conseguido romper el techo y escalar hasta 86 países en total, haciendo superar su propio récord más difícil.
#ONEPIECENetflix is on top in 86 countries today, surpassing its previous record of 84. pic.twitter.com/bwr1Ez3s1M
— The One Piece Podcast 🧭 (@OnePiecePodcast) September 5, 2023
Lejos de ser una adaptación que podría dejar mucho que desear, la serie de acción real ha conseguido conquistar tanto a seguidores del manga original como a los espectadores del anime, aunque lo que era todavía más difícil de esperar es que tantos nuevos espectadores cayeran rendidos ante la historia de los piratas.
One Piece ya ha hecho historia en Netflix
Mientras que la primera temporada de One Piece ya se encuentra disponible en Netflix con un total de ocho episodios que cubren la saga de East Blue, pero como es lógico, resumiendo algunos enfrentamientos y omitiendo directamente algunas peleas secundarias, se desconoce si la serie será renovada o cuántas temporadas podría tener en total. Lo que está claro es que la esencia del manga y anime ha conseguido representarse, haciendo de la adaptación todo un éxito que ya está haciendo historia.
¿Conseguirá cosechar algún récord adicional la serie de One Piece?