Close Button
Compartir

Este artista de One Piece ha respondido en Twitter ante la cantidad de críticas que ha recibido el capítulo 1018 del anime.

Los estándares de animación del anime ha cambiado en los últimos años y, por ende, la aceptación de la comunidad ante estas obras, también lo ha hecho. En la actualidad, los fans del anime ya no se conforman con trabajos de animación poco fluidos, por lo que no dudan en quejarse y hacerlo saber.

Entre los anime que mejor animación han demostrado en estos años, y que sirvió para estandarizar una mejor calidad de este trabajo, ha sido Demon Slayer, seguido de otras obras como Jujutsu Kaisen y más. Pero como resultado de esto, los fans esperan que todos los capítulos de todos los anime tengan un nivel parecido y la industria no lo acepta. Un ejemplo de esto son las recientes críticas por la animación de los episodios más recientes de One Piece, un anime que superó los 1000 capítulos, en las que un animados decidió expresar sus pensamientos al respecto en Twitter.

Polémica por la calidad de animación de los últimos episodios de One Piece

Uno de los aspectos más criticados del capítulo 1018 de One Piece fueron las auras de energía

Uno de los aspectos más criticados del capítulo 1018 de One Piece fueron las auras de energía

Esta polémica empezó tras la emisión del capítulo 1018 del anime de One Piece, en el que los fans consideran que la animación ha estado floja y decepcionante, en comparación a los anteriores episodios, en 1016 y 1017. De hecho, algunos alegan que las animaciones hechas por los fans han quedado mejores, como esta de la batalla entre Luffy y Kaido.

De acuerdo a los fans, estos dos episodios fueron auténticas joyas de la animación y un espectáculo para disfrutarlo una y otra vez. Sin embargo, con la emisión del episodio 1018, todo cambió y la comunidad inconforme decidió hacerse sentir en Twitter a través de críticas. Fue tanto el impacto de esto que el animador Henry Thurlow tuvo que aparecer para expresar su opinión al respecto.

Entre las críticas que se le hicieron al capítulo 1018 de One Piece, se encontraban aquellas relacionadas al “aura” de los personajes, y esto resultó confuso para el animador, pues parece ser un elemento que a los fans no les gusta en la obra. Ante este tipo, y otros, de mensajes, Henry Thurlow, animador profesional, compartió algunos mensajes con la comunidad.

Lo que dijo Henry Thurlow, animador de One Piece, sobre las críticas al capítulo 1018

Henry Thurlow actualmente forma parte del equipo de animación de One Piece en TOEI ANIMATION, por lo que es un experto en el tema, el cual, cansado de estas críticas, compartió una serie de Tweets dando su punto de vista sobre esta situación.

Como se puede ver en el hilo de Twitter, Henry se cuestiona lo que piensan las personas que, semana tras semana, se quejan de los trabajos de animación actuales sobre las antiguas series, aquellas que él mismo creció amando, tales como Yuyu Hakusho, Berserk, Dragon Ball Z, Hokuto no Ken, Kenshin, entre muchas más.

Además, Henry añade que todas estas obras que, hoy en día son clásicos del anime, pocas veces contaban con una animación suave y alocada como esperan los fans de los trabajos de la actualidad. Por lo general, estas obras eran definiditas por personajes memorables y una increíble historia.

Henry señala que el concepto de “calidad” que manejan los fans en sus estándares de la actualidad, le confunde y pone como ejemplo las series antiguas, las cuales tenían un mejor arte, pero no tan buena animación.

Y con respecto al episodio 1018 de One Piece y la polémica con las auras de energía, Henry confirma que fue su trabajo y lo hará una y otra vez de ahora en adelante. De hecho, que la próxima vez el aura de energía será mucho más grande y todo porque simplemente a los fans no les gusta.

Dejando de lado este tipo de mensajes, Thurlow confirma que no es fan de las auras de energía, pero que tampoco las odia, y si debe emplearlas en el trabajo, lo hará sin problema alguno. Estos mensajes del animador de One Piece son un llamado a la concientización sobre estas críticas que se hacen a la industria actualmente, cuando en el pasado no era un problema.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!