Una teoría de One Piece revela la verdadera identidad de Dr. Vegapunk y no te lo vas a creer

Está teoría acerca del Dr. Vegapunk podría resultar ser cierta.

Una teoría de One Piece revela la verdadera identidad de Dr. Vegapunk y no te lo vas a creer

Desde sus inicios One Piece se ha visto rodeado de muchos misterios, los cuales se han encargado de hacer más interesante la trama de esta serie, pues ha transcurrido mucho tiempo y algunos de ellos aún no se han esclarecido del todo.

Aparte de los muchos misterios que rodean a esta serie y a los Poneglyph y Armas Ancestrales, también se le suman los de algunos personajes, como es el caso del Dr. Vegapunk, el científico que se ha encargado de realizar la gran mayoría de los inventos para el Gobierno Mundial.

Las grandes incógnitas que ha creado esta serie han hecho que los amantes de esta obra especulen y saquen sus propias conclusiones acerca de estos personajes, como se ha visto recientemente con una teoría acerca de la verdadera identidad del Dr. Vegapunk, la cual no parece estar muy lejos de la realidad. A continuación, te contamos los detalles.

¿Cuál es la verdadera identidad del Dr. Vegapunk según esta teoría?

¿Cuál será la verdadera identidad de este científico?

¿Cuál será la verdadera identidad de este científico?

Las teorías, en One Piece, están a la orden del día y es que con tantos misterios que rodean a la serie y a sus personajes no les queda de otra a los fans que tratar de descubrir estos enigmas por su cuenta, hasta que Oda decida develar estos importantes secretos que hacen delirar a cualquiera.

Una de las teorías que ha venido tomando mayor fuerza es acerca de la verdadera identidad del Dr. Vegapunk, ya que de este solo se conoce su nombre, pues aún no ha sido presentado oficialmente en la serie.

Por este motivo, los fans en busca de respuestas, han decidido realizar diversas teorías acerca de este personaje, pero la que más podría acercarse a la realidad es que el Dr. Vegapunk es alguien que ya se ha visto con frecuencia en la serie y se esconde bajo otra identidad.

Esta reciente teoría da por sentado que la verdadera identidad del Dr. Vegapunk es nada más y nada menos que el Almirante de la Marina: Kizaru, uno de los personajes más importantes del Gobierno Mundial.

Kizaru posee ciertas similitudes que podrían relacionarlo directamente con el Dr. Vegapunk

Kizaru posee ciertas similitudes que podrían relacionarlo directamente con el Dr. Vegapunk

Borsalino tuvo su aparición durante el arco de Sabaody, donde les mostró a Luffy y compañía gran parte de los poderes que posee gracias a su fruta del diablo Pika Pika no Mi, que le permite controlar y transformar su cuerpo en luz. Este personaje tiene grandes habilidades con las cuales les causó muchos problemas a los Sombreros de Paja durante este encuentro.

¿Cuáles son las similitudes entre Kizaru y el Dr. Vegapunk?

Kizaru parece tener ciertas similitudes con el Dr. Vegapunk

Kizaru parece tener ciertas similitudes con el Dr. Vegapunk

Kizaru puede moverse a la velocidad de la luz y también disparar láseres desde su cuerpo. A partir de estas habilidades, los fans empezaron a crear similitudes entre este personaje y el Dr. Vegapunk, ya que los rayos de los pacifistas son iguales a los de este. Además de eso cuando Borsalino llegó a Sabaody estaba acompañado de Sentomaru refiriéndose a él como su subordinado.

Esto, ha reforzado aún más esta teoría, pues Vegapunk solo posee un guardaespaldas y se trata de Sentomaru, lo que podría explicar la estrecha relación que tiene este con Kizaru. Asimismo, se especula que Borsalino al tener un amplio dominio de la velocidad de la luz su cerebro también debería poder pensar de la misma forma, respaldando aún más esta idea, pues se sabe que Vegapunk posee un amplio conocimiento e inteligencia que supera la época actual, por lo que necesitaría un rápido y gran cerebro para procesar toda esa información.

Si bien es una simple teoría elaborada por los fans, no sería descabellado pensar que Kizaru sea el Dr. Vegapunk, dadas las grandes similitudes que existen entre las habilidades del Almirante y los poderes de los pacifistas. Resta esperar que Oda devele en los próximos capítulos la verdadera identidad de este científico para poder saber si los amantes de esta obra estaban en lo cierto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti