Close Button
Compartir

Esta ilustración imagina a Zoro con un estilo muy diferente al original.

El mangaka Eiichiro Oda ha creado un estilo único para su obra. One Piece ya es un referente en la animación japonesa y una serie que supera ya los 1000 capítulos. En todo este tiempo, los fans se han imaginado a la tripulación de Luffy con un aspecto realista, ya que Netflix estrenará una serie live-action basada en One Piece. Ahora, un usuario ha dibujado a Roronoa Zoro con 8 estilos diferentes de anime.

Bajo estas líneas puedes ver el resultado de fusionar a Zoro, personaje de One Piece, con otros anime populares como Demon Slayer, Naruto o My Hero Academia. El espadachín conserva sus rasgos faciales más característicos como la cicatriz o el pelo, pero cambia sobre todo la forma de la cara y detalles como las sombras que lo hacen completamente diferente. El estilo de Eiichiro Oda destaca por tener trazos muy limpios en el rostro, donde se puede ver la expresión del personaje continuamente y otros añaden más arrugas, por ejemplo. ¿Te gustan estas versiones de Zoro?

Zoro in 9 different art styles instagram @maikukitsu from OnePiece

La clave de One Piece: los personajes como Zoro

Y es que la clave del éxito de One Piece está principalmente en sus personajes. Aquí tienes 5 razones para ver One Piece a pesar de su duración para conocer una historia fascinante con protagonistas muy carismáticos. Roronoa Zoro es uno de los personajes de los Mugiwara más queridos entre los fans, así que no nos sorprende ver estas ilustraciones sobre el espadachín.

Roronoa Zoro tiene un carácter tranquilo, a veces en exceso, pero se apunta rápido a cualquier combate para demostrar que es el mejor espadachín del mundo. Gracias a la ilustración de MaikuKitsu puedes imaginar cómo luciría Zoro en las animaciones de otros autores. Eso sí, si te gusta este pirata, no puedes perderte tampoco cómo sería Zoro en la vida real porque el resultado digital es increíble.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!