El creador de One Punch Man da nuevos detalles de su próxima serie, Versus

Esta nueva serie de One parece venir cargada de mucha acción.

El creador de One Punch Man da nuevos detalles de su próxima serie, Versus

No hay que poner en duda el gran talento que posee el mangaka One. Este artista ha logrado situarse como uno de los mayores exponentes de la actualidad y el gran éxito que ha tenido con Mob Psycho 100 y One Punch Man lo confirma.

Asimismo, se ha revelado información de que este mangaka se encuentra trabajando en una nueva serie, que llevará por nombre Versus y que podrá llegar muy pronto a los espectadores.

Recientemente, One ha dado nuevos detalles sobre Versus, su nueva serie. A continuación, te contamos los detalles.

One ha dado nuevos detalles de Versus, su próxima serie

One ha revelado detalles sobre su nueva serie

One ha revelado detalles sobre su nueva serie

One se ha ido labrando una gran trayectoria, pues ha realizado dos grandes obras como Mob Psycho 100 y One Punch Man que han tenido un gran alcance en los espectadores, siendo muy exitosas y situando a este artista como uno de los mejores en la actualidad.

Se sabe que One aún se encuentra trabajando en One Punch Man, pues aparentemente a esta obra aún le quedan muchas aventuras por ofrecer, ya que se ha confirmado la tercera temporada de la misma, demostrando el éxito que ha tenido la serie.

Asimismo, One ha puesto manos a la obra y se encuentra realizando un tercer proyecto titulado Versus, del cual ha revelado unos cuantos detalles recientemente, y por lo visto parece ser muy prometedora.

Se ha podido conocer que la trama de Versus se enfocará en un torneo especial en el cual cuarenta y siete héroes que tendrán que enfrentarse a 47 demonios que han sido seleccionados por el Rey Demonio, lo que da indicios de que estará llena de batallas épicas.

El primer capítulo de Versus se estrenará el 26 de noviembre del 2022, a través de la revista Shonen Sirius. Asimismo, el encargado de ilustrar el manga será, Azuma Kyotaro, conocido por trabajar en obras ya conocidas como King of Fighters y Tenkaichi.

Además, también se ha revelado la nueva portada que llevará esta obra, en la cual se revela uno de los guerreros que tendrá la misión de proteger a la humanidad, y a su lado un cerdo especial, que parece ser una especie de hada, por lo que probablemente este último sea el encargado de los momentos cómicos y jocosos de la serie.

Versus, la nueva serie de One parece ser muy prometedora

Versus, la nueva serie de One parece ser muy prometedora

Sin dudas esta información revelada por One ha generado un gran hype, pues muchos ya están a la expectativa de esta serie, ya que su trama parece ser muy prometedora y llena de buenos combates. Tratándose de este mangaka se sabe qué no faltará la acción ni batallas épicas cómo las que ha realizado en One Punch Man.

Resta esperar que sea estrenado el primer capítulo de Versus para visualizar y entrar un poco más en contexto de la historia que plantea One en esta obra, la cual de por sí ya se muestra bastante llamativa.

Por otro lado, no hay que poner en duda el talento de este artista, pues ha demostrado que tiene grandiosas ideas a la hora de desarrollar las tramas de su obra, un ejemplo de esto han sido One Punch Man y Mob Psycho 100, que son muy buenas series con una receptividad increíble por parte de los espectadores.

No obstante, una cuenta de Twitter llamada Versus_info, que por lo visto ha sido creada con el fin de mantener informados a los seguidores, ha posteado otra imagen alusiva a la nueva serie Versus.

En esta imagen se pueden apreciar algunos de los personajes que harán vida en la nueva serie de Versus, y que ya de por si, por sus poses parecen ser relevantes, pues en esta ilustración aparece nuevamente el guerrero de la portada oficial junto al cerdo-hada que también se encontraba con él en la imagen ya mencionada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti