Imaginan cómo sería One Punch Man si Madara de Naruto estuviera en su universo

Un fan hace un increíble vídeo fusionando ambos universos.

Imaginan cómo sería One Punch Man si Madara de Naruto estuviera en su universo

Existen mangas y animes que han conseguido transcender incluso más allá de su final, siendo así que ejemplos como estos los encontramos en series como Dragon Ball y Naruto, siendo así que si bien la primera ha vuelto con Super, la segunda ya no está tan presente debido a que ahora es Boruto el protagonista, pudiendo conocer hechos como que Sasuke podría ser el nuevo Kakashi, aunque eso no quita que momentos icónicos del anime original no sean recordados.

En ese sentido, si a la ecuación le sumamos el hecho de que One Punch Man es uno de los mangas y animes más populares del mercado, tenemos como resultado que es bastante probable que existan fans de ambas franquicias, lo que hace posible que algunos grandes artistas sean capaces de hacer toda clase de fanarts y demás. Sin embargo, esto se lleva al límite cuando vemos incluso que se hacen vídeos con momentos épicos.

Saitama y Madara se enfrentan en esta animación hecha por un fan

naruto-madara-uchiha

Madara es uno de los grandes antagonistas de Naruto

Esto ha sido posible gracias al usuario de Youtube conocido simplemente como Walter, el cual se ha encargado de hacer una animación en la cual podemos ver a Madara, uno de los grandes antagonistas de Naruto, enfrentándose a Saitama, protagonista de One Punch Man, en uno de los momentos icónicos del anime de los shinobi.

Cabe mencionar que el encuentro hace alusión de uno de los momentos más míticos de Naruto, a la par que, pese a ser un proyecto fan, cuenta con una gran fluidez. Eso sí, como podréis imaginar, estando Saitama de por medio era bastante obvio cual iba a ser el resultado final. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por lo demás, hay que decir que pese a su final, Naruto sigue estando muy vivo, siendo un ejemplo de este tanto la ilustración de la familia Uzumaki hecha por el creador original de la serie, así como por el hecho de que los fans no olvidan a sus personajes, teniendo también diversos cosplays como el de Gaara hecho por un fan.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti