Close Button
Compartir

Parece que su hay fuerzas más allá de su comprensión todavía...

Sabemos que el manga de One-Punch Man, creado por Yusuke Murata y ONE siempre nos tiene al filo del asiento, esperando al siguiente e inesperado aumento de poder. Pero, puede que los capítulos más recientes de esta obra finalmente modifiquen el tropo principal de esta franquicia, pues han llevado a Garou y Saitama a nuevos límites nunca antes vistos en este increíble universo.

El Capítulo 164 originalmente mostró el punto álgido de la confrontación entre Garou y Saitama. El antiguo cazador de héroes se transformó aún más en un ser monstruoso, superando toda expectativa que hubiese planteado cualquier otro villano, liberando todo su poder sobre el héroe calvo, que no se inmutó como de costumbre, a pesar de que el poder de los golpes de Garou distorsionaba la morfología del planeta Tierra. Al final, Saitama convenció (o obligó) a Garou a sentarse a hablar cara a cara y enfrentar la cruenta realidad: Nunca podrá superar al héroe pelón.

one-punch man garou poder

En el final original, Garou y Saitama hablaban con tranquilidad para discernir los verdaderos deseos de Garou como monstruo.

Pero, como habíamos mencionado anteriormente había la posibilidad de que éste punto fuese crucial para la historia al tener más de un posible final. En la nueva versión, la entidad misteriosa conocida como "Dios" se acerca a Garou después de que Saitama lo golpea, asumiendo la forma de su antiguo maestro Bang para no asustar al poderoso monstruo. Bajo esa apariencia, Dios convence a Garou para que acepte su poder, transformándolo en el "Modo de miedo cósmico de Garou despierto", quien reanuda la lucha contra Saitama.

Este es un giro importante con respecto al capítulo anterior. En el webcomic original, Saitama termina la pelea convenciendo a Garou de que nunca será un monstruo, a pesar de sus esfuerzos, pues en el fondo, no es más que un sujeto que cree en la justicia y en proteger a los inocentes, no en destruir a la humanidad. Aquí, la historia de Garou se relaciona con Dios, quien es conocido por tratar de seducir a las personas con la promesa de poder para propósitos misteriosos.

one-punch man garou poder

El dios del universo de Saitama tomó la forma de Bang para hablar con Garou sin miedo.

En el caso de Emperador sin hogar, Dios recuperó sus poderes, consumiendo su vida en el proceso, y lo mismo podría pasarle a Garou, aunque parece poco importarle los riesgos que su decisión traerá. Además, la versión anterior del capítulo se burlaba de que la distorsión en el campo gravitatorio de la Tierra causada por la batalla de Saitama y Garou debilitó el sello que atrapaba a Dios. La nueva versión lo confirma, mostrando los enormes pies de Dios que aparecen desde lo que parecen ser portales dimensionales.

Este cambio masivo entre las dos versiones del capítulo 164 sugiere que las dos principales historias que se desarrollan actualmente en el manga, el viaje de Garou para convertirse en el "mal supremo" y los siniestros planes de Dios, ahora estarán conectadas y podrían terminar con el universo como lo conocemos. Será interesante conocer cuál será el destino final que ahora tendrán nuestros protagonistas.

Garou finalmente revela su forma cósmica en One-Punch Man

Esto avanzará aún más en la trama general del manga y también, con suerte, revelará algunos de los misterios más grandes de One-Punch Man, como quién es exactamente Dios y el verdadero papel del héroe Blast 1 de Clase S y su equipo en esta batalla. Los fanáticos seguramente se sorprendieron con la historia actualizada del último capítulo de One-Punch Man, y se preguntaron si la nueva forma de Garou mejorada por Dios será suficiente para finalmente darle a Saitama un verdadero desafío.

Los autores de One-Punch Man han rehecho por completo el final del último capítulo del exitoso manga para darle a Garou una mejora importante que trae al misterioso villano Dios a la pelea y quizás crea el primer verdadero desafío para el héroe dominado Saitama. Esto derribaría el principal tropo de la franquicia.

one-punch man saitama fuerza origen

Saitama había derrotado con gran facilidad a Garou hasta ahora en One-Punch Man, pero ahora todo podría cambiar.

Yusuke Murata a menudo vuelve a dibujar capítulos completos de la serie entre su publicación en la revista digital Tonari no Young Jump y el lanzamiento de los volúmenes impresos. Sin embargo, estos suelen ser solo cambios estéticos, y la trama escrita por One sigue siendo la misma. La versión actual de One-Punch Man es una nueva versión del webcomic original de One con arte proporcionado por Murata. La historia sigue siendo prácticamente la misma, con pequeños ajustes y algunos nuevos hilos argumentales introducidos. Sin embargo, lo que sucedió con el capítulo 164 de la serie cambia por completo esta dinámica como hemos mencionado anteriormente.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!