One Punch Man celebra con estas ilustraciones el Año Nuevo

Parece que Saitama ha llegado a celebrar el año nuevo como se merece

One Punch Man celebra con estas ilustraciones el Año Nuevo

El anime de One-Punch Man es uno de los más reconocidos y recordados de los últimos años, de hecho, sus fans siguen esperando la adaptación de la tercera temporada que continuaría las aventuras de Saitama, un héroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Afortunadamente, su creador no ha abandonado a su comunidad como demuestra una ilustración que ha compartido su ilustrador en redes sociales para celebrar el Año Nuevo, el Año del Tigre.

Desde su respectiva cuenta oficial en Twitter el ilustrador de One Punch-Man (Yusuke Murata) realizó una ilustración con sus personajes principales de la saga, vemos a Saitama y a Genos, el androide que lo acompaña en su camino de héroe. Recordemos que este 2022 es el “Año del Tigre”, de acuerdo con el Calendario Chino, por esta razón este artista dibujó a sus personajes inspirados en el animal del Zodiaco Chino.

Así es cómo la ilustración de Yusuke Murata nos muestra una divertida imagen: una graciosa postal de sus protagonistas Saitama y Genos vestidos de pies a cabeza como un par de tigres súper poderosos (usando unos kigurumi, unas pijamas de cuerpo completo con temática de animales u otros seres). La inexpresividad de Genos hace que su personaje se vea más adorable que de costumbre, mientras que Saitama muestra esa genuina expresión de emoción que busca durante las peleas para cazar a sus víctimas:

one punch man saitama año nuevo 2022

Pero, ¿por qué el ilustrador de One-Punch Man realizó esta postal para celebrar el Año Nuevo? En Japón esta es una tradición para celebrar esta época del año, una de las más arraigadas en el país. Este evento de enviar postales toma el nombre de "Nengajo", en apariencia, sólo es un envío de tarjetas postales a familiares, conocidos y socios comerciales. Pero, va más allá de eso: Cada una de ellas sirve para participar en una lotería especial de la temporada. Año con año, vemos cómo mangakas de diferentes lugares se han sumado para aportar sus propias obras.

¿El entrenamiento de One Punch Man te puede hacer daño? Esto dice un experto de la salud

¿Hay fecha de estreno de One Punch Man, Temporada 3?

A fecha de publicación de este artículo, la tercera temporada de "One Punch Man" aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se especula que podría debutar durante el verano 2022. Al parecer, los desarrolladores se están retrasando debido a la pandemia mundial, por lo que esta fecha podría modificarse a lo largo del tiempo. Tal vez, esta pequeña celebración de Año Nuevo sea una forma de emocionar su regreso.

La segunda temporada concluyó mostrando a Garou luchando contra un grupo de héroes conocidos. Se espera que en la tercera temporada de One Punch Man, continúe la lucha entre Saitama y Garou. Este villano tiene un poder extra nunca antes visto, así que tendrá más tiempo en pantalla que los otros oponentes de Saitama. Además, la nueva entrega podría centrarse más en los monstruos y villanos. Los fans también podrán ver al “Rey de los Monstruos” y al líder de la Asociación de Monstruos, Lord Orochi, luchando contra Saitama.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti