One Punch Man confirma cuál es el mayor miedo de Saitama

Pese al enorme poder, Saitama sí le tiene miedo a algo.

One Punch Man confirma cuál es el mayor miedo de Saitama

One Punch Man es uno de los grandes éxitos del manga y anime que hemos tenido en los últimos años, dando esto lugar a que podamos ver a Saitama como todo un referente en estos medios que ya ha demostrado ser más fuerte que un villano de Dragon Ball en vista de los últimos acontecimientos del manga que sigue en publicación.

Ante esto hay que señalar que Saitama se ha caracterizado todo este tiempo por ser un personaje tan fuerte que es capaz de vencer a la inmensa mayoría de rivales que se le ponen por delante de un solo golpe, lo que de por sí puede hacer que sea tratado como un ser sin miedo. No obstante, lo cierto es que el protagonista de One Punch Man está lejos de ser un hombre sin este sentimiento de terror, dando con ello pie a que se haya conocido el mayor miedo de Saitama.

Saitama teme perder su humanidad con el paso del tiempo

One-Punch-Man-saitama-garou-genos

Saitama es uno de los personajes más fuertes jamás visto en el anime

De esta forma, se ha revelado recientemente que el mayor miedo de Saitama es perder su humanidad, estando esto motivado con el hecho de que su enorme fuerza hace que no existan desafíos reales para él, lo que hace que esté constantemente aburrido y desinteresado en todo lo que ocurre a su alrededor. Por todo ello, en los números más actuales se ha intentado darle sentimientos más humanos, tales como la tristeza por la pérdida de un ser muy querido.

Por todo lo dicho, es en el capítulo 168, durante la épica batalla contra Garou en la que este habla de la muerte de Tareo, un niño inocente que no pudo ser salvado. Ante esto, Saitama menciona que la muerte de un amigo es lo que mantiene su humanidad, ya que aferrarse al sentimiento de tristeza por su pérdida es lo que mantiene su mente sana pese a todo el poder que ostenta.

Sea como fuere, habrá que ver si esto se mantiene en los números posteriores, ya que, si bien es cierto que Saitama se aferra a este sentimiento, el poder del guion podría convertirlo en alguien al que no le importe nada. Solo el tiempo dirá cómo termina esta historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti