Saitama de One Punch Man es oficialmente más fuerte que uno de los grandes villanos de Dragon Ball

El poder de Saitama está superando todos los límites conocidos.

Saitama de One Punch Man es oficialmente más fuerte que uno de los grandes villanos de Dragon Ball

A día de hoy el mundo del anime y del manga cuenta con varios referentes en calidad, dando pie con ello a que podamos ver auténticas franquicias con millones de fans en todo el mundo, encontrando aquí a One Punch Man, la cual cuenta con Saitama como principal protagonista.

Hay que señalar que este protagonista es bastante conocido debido a que muchas de sus expresiones son auténticos memes a la par que se trata de una persona extremadamente fuerte gracias a un exhaustivo entrenamiento que le ha llevado a ser capaz de vencer a muchos enemigos de un solo puñetazo (de ahí el nombre de la serie). De hecho, recientemente se ha podido ver que Saitama ha sobrepasado los límites humanos, convirtiéndose en uno de los seres más poderosos de la ficción.

Kid Buu ha sido superado por el poder de Saitama

One-Punch Man revela cuál es el ataque más poderoso de Saitama y no es un puñetazo

One-Punch Man revela cuál es el ataque más poderoso de Saitama y no es un puñetazo

De esta forma, parece obvio que Saitama ha sido comparado con varios personajes en lo que a la escala de poder se refiere, siendo así que ahora se ha podido ver que Kid Buu lo pasaría muy mal contra este héroe, tal y como se ha podido comprobar en el capítulo 167 del manga de One Punch Man durante la batalla entre Garou y Saitama.

Bajo esta misma premisa, hay que señalar que el choque de los ataques de estos dos guerreros ha provocado que la energía desviada de la tierra haya destruido una parte del universo, siendo esta una hazaña que solo Kid Buu ha logrado en Dragon Ball. De hecho, el poder de Saitama Garou sería muy superior, ya que si bien Kid Buu ha sido capaz de destruir galaxias, esta acción requería su tiempo. En cambio, estos dos personajes de One Punch Man han podido hacerlo en apenas segundos.

Por todo lo dicho, está por ver cuál será el resultado de esta batalla, pero todo apunta a que aún no hemos visto todo el potencial de Saitama. Por ello, si estáis interesados en la serie, no os perdáis ni un solo detalle de la misma, siendo también esperable que en algún momento esto se adapte en su anime.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti