Saitama de One Punch Man ha trascendido todo lo humano con un simple movimiento

El poder de Saitama está por las nubes desde el inicio del manga y anime.

Saitama de One Punch Man ha trascendido todo lo humano con un simple movimiento

El manga y anime de One Punch Man es uno de los más emblemáticos y populares de los últimos años, mostrándonos en estos a Saitama, un joven que tras un entrenamiento intensivo consiguió convertirse en uno de los seres más poderosos que la ficción jamás nos ha dado, dando pie con ello a que sea capaz de vencer a cualquier enemigo con un solo ataque.

De esta forma, si bien hemos podido ver recientemente que Saitama ha mostrado su ataque más poderoso, lo cierto es que esto podría ir mucho más allá con el paso del tiempo, ya que, por si no era suficiente con sus niveles de poder actuales, parece que Saitama habría trascendido el límite humano para alzarse aún más como el héroe que el mundo entero ve en él.

El capítulo 167 del manga de One Punch Man nos muestra a Saitama sobrepasando los límites

One-Punch-Man-saitama-garou-genos

Saitama es uno de los personajes más fuertes jamás visto en el anime

Recientemente se ha podido ver con el capítulo 167 del manga de One Punch Man que Saitama rompió su limitador, obteniendo así un poder increíble, siendo así que este acto podría haberle llevado a sobrepasar el límite tanto humano como de cualquier otra raza, siendo esto algo que se pudo ver en su batalla contra Garou.

En esta misma batalla que tiene lugar en el espacio exterior, se puede ver como Saitama desata sus ataques más poderosos sin que ninguno termine de derrotar del todo a Garou. Es por ello que este terminando usando la puerta hiperespacial, la cual le permite interactuar con la cuarta dimensión. Y es justo aquí donde todo da un giro de guion, ya que Saitama es capaz de agarrar esta puerta, siendo algo impensable para los seres tridimensionales.

Por todo ello, está por ver si en el próximo capítulo se hace hincapié en este hecho, aunque eso es algo que solo el tiempo dirá. Por lo demás, hay que decir que la batalla entre Saitama y Garou está al rojo vivo, siendo una pelea que está cumpliendo las expectativas puestas en ella así como una prueba más que explica la razón por la que las deidades de One Punch Man odian a Saitama.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti