One Punch Man contra Popeye: así es la batalla que nunca imaginaste ver

¿Finalmente descubriremos cuál de los dos peleadores es el más fuerte...?

One Punch Man contra Popeye: así es la batalla que nunca imaginaste ver

Los crossovers en el anime no son algo nuevo, incluso es algo muy celebrado que haya colaboraciones entre diferentes artistas para mostrar su pasión por sus obras. Sin embargo, hay veces en que este tipo de trabajos colaborativos se llevan un poco más allá, este es el caso de Death Battle! que publicó un nuevo vídeo en el que muestra el increíble enfrentamiento entre Saitama de One Punch Man... ¿y Popeye El Marino?

Este tipo de trabajos es algo común en este canal de YouTube, en donde podemos ver a Goku de Dragon Ball pelear con Naruto o a Izuku Midoriya de My Hero Academia enfrentarse mano a mano en el universo de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, nadie hubiera esperado ver esta titánica pelea entre Saitama del anime One Punch Man con un personaje de la época clásica de la animación estadounidense.

Death Battle! compartió un increíble vídeo en el que vemos cómo y porqué estos dos personajes deciden pelearse en un combate mano a mano: Saitama de One Punch Man se queja sobre el precio de las espinacas, que sin darse cuenta aún, tienen el logo de Popeye. De tal manera que este viejo y fuerte marino sale de la lata, ya que no permitirá que nadie hablé mal de su comida especial llena de hierro. Además, debemos recordar que son las espinacas la fuente de la fuerza de Popeye, gracias a ellas puede obtener más fuerza sobrehumana.

saitama one punch man anime popeye

Antes de esta aparición estelar junto a Saitama de One Punch Man, en la mayoría de sus apariciones, Popeye es caracterizado como un marinero independiente con una peculiar forma de hablar y reír, músculos de los antebrazos muy desarrollados, con tatuajes de ancla en ambos, y una omnipresente pipa de caña de maíz en su boca. Tiene el cabello rojo y una prominente quijada. Varía observarlo vestido de marino con uniforme blanco o con pantalón de mezclilla azul, camisa azul marino o negra y su gorra de marino, ya sea como de capitán o pequeña. Generalmente es dibujado con su ojo izquierdo de color azul. Jamás se ha revelado cómo perdió el derecho (y por su gran fuerza que demuestra en el vídeo, las dudas saltan a la vista).

Al igual que Saitama de One Punch Man, tiene un extraño humor que reparte en una serie de aventuras a lo largo del mundo en las cuales se ha enfrentado a diversos enemigos, siendo el más conocido Bluto o Brutus. Una de las características** más conocidas de este personaje es el consumo de espinacas, las cuales aumentan su fuerza a límites sobrehumanos.

Naruto: se regala a sí mismo por Navidad un brutal tatuaje de Sasuke y ahora vas a quererlo en tu piel

La Gran pelea tipo anime de Saitama de One Punch Man vs Popeye

Sea como sea, este poderoso marino y personaje clásico de la animación desata su venganza en contra de Saitama de One Punch Man, esta pelea entre ambos comienza en lo que parecer ser una ciudad típica de Japón, pero la lucha no se queda ahí y va escalando en proporciones nunca antes vistas, a tal grado que llegan hasta el espacio exterior para enfrentarse con toda su potencia, mientras tanto (como si fuese un comercial antiguo), Popeye destaca la importancia de consumir las espinacas.

Lo interesante de este vídeo de Death Battle! es que, tanto el personaje de One Punch Man como Popeye, tiene una lucha que va a otros universos y el tipo de animación se va adaptando a cada uno de esos lugares, desde cuadros en 8-bits, como si fuera un videojuego RPG hasta una animación en 3D. Cuando finalmente salen del planeta tierra y la animación cambia a un estilo del juego Jump Force.

saitama one punch man anime popeye

En este punto de la batalla, podemos conocer a una versión diferente de Popeye que a sus fans les hubiera encantado ver en una serie o incluso como un luchador en Jump Force (con la llegada de Shaggy Ultra Instinto a Multiversus, esto no parece tan descabellado). En esta forma, posee habilidades especiales gracias a las espinacas, unas que nos hubiese encantado ver en su serie animada. En este enfrentamiento queda claro quien ganó así como demostró lo que es importante para obtener fuerza y poder.

No te diremos quién gana para mantener el suspenso, pero ¿tú quién crees que deba llevarse la victoria?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti