One Punch Man está a punto de regresar con una nueva historia

Parece que Murata y ONE finalmente se han recuperado de la última batalla...

One Punch Man está a punto de regresar con una nueva historia

Luego del gran final que ha significado el fin de la saga de monstruos y la batalla entre Saitama y Garou, parece que su autor e ilustrador principal, habían decidido tomarse un pequeño descanso. Si quieres leer o revisitar las aventuras del héroe más fuerte de su universo, te recomendamos hacerlo a través del servicio en línea de VIZ Media. Afortunadamente, parece que su descanso ha rendido frutos y están listos para continuar con las aventuras de Saitama y compañía.

De acuerdo con Yusuke Murata, artista oficial del manga, ha disfrutado de su descanso y está listo para volver al trabajo. Esto lo publicó en sus redes sociales para sus fans quienes han estado en espera de su regreso. Según los informes, el artista traerá de vuelta a One-Punch Man con un nuevo capítulo el 22 de septiembre. Esto ocurre después de que Murata y ONE, el escritor de este manga, anunciaron su breve descanso a mediados de agosto con el final del arco de Garou.

Por supuesto, los fanáticos están ansiosos por ver a dónde va One-Punch Man a continuación, y finalmente Murata resolverá este tipo de incógnitas. Después de todo, el manga se basa en el manga de ONE, y el cómic web continúa a pesar de su pausa actual. La serie original tiene varios arcos argumentales respaldados por Murata para adaptarlos y, por supuesto, el artista se toma licencia al entintar el manga. ONE y él han trabajado para expandir One-Punch Man de varias maneras para quienes lean su historia en ambas versiones. Entonces, cuando Murata regrese, puede esperar que el talentoso artista esté en su mejor momento.

Esta obra también ha ocupado los titulares hace unas semanas cuando se publicó la noticia de que la tercera temporada del anime finalmente llegará. La tan esperada actualización se recibió con muchas conversaciones, y las cosas solo se hicieron más fuertes cuando el manga hizo una pausa. El creador Yusuke Murata les dijo a los fanáticos que necesitaba un descanso después de terminar el gran arco de Garou, ya que tomó años hacerlo. Y según un nuevo informe, parece que One-Punch Man ha encontrado una ventana de retorno.

One-Punch Man anuncia su tercera temporada

Por su parte, la tercera temporada de One-Punch Man llegará muy pronto, este anuncio fue revelado por el propio creador, ONE, y el ilustrador Yusuke Murata. Desde que supimos que Mob Psycho 100 tendrá una tercera temporada, tanto el fandom como la crítica especializada había sospechado que la continuación de la historia de Saitama era inevitable. Dicho esto, todavía no hay una fecha final para su regreso, por lo que podemos esperar un par de meses o años antes de verla.

Como mencionamos, esta noticia fue mostrada en el capítulo 215 del manga One-Punch Man de ONE y Yūsuke Murata. Para celebrar este importante anuncio, ]Chikashi Kubota](https://onepunchman-anime.net/news/archives/4367), el diseñador de personajes de la primera y segunda temporada del anime, dibujó la siguiente imagen promocional para la tercera temporada, lo que nos podría dar a pensar que Studio Bones seguirá siendo el equipo encargado:

tercera temporada de one-punch man

El diseñador de personajes del anime de One-Punch Man realizo esta imagen promocional para el anuncio de la tercera temporada.

Llegar a este punto de la serie no ha sido fácil, la segunda temporada comenzó con un especial de televisión en abril de 2019, luego se estrenó el primer episodio una semana después. Viz Media adquirió la licencia de la segunda temporada de anime, incluida la transmisión digital, la transmisión por televisión, la venta directa electrónica, los medios domésticos y los derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía. Desde su último capítulo, había habido un gran silencio con respecto a qué pasaría con la franquicia. Ahora, hay nuevas dudas acerca de la adaptación que tendrá la Saga de los Monstruos en la tercera temporada de One-Punch Man.

El capítulo más reciente de One-Punch Man puso fin oficialmente a una de sus peleas más importantes, y con él, la serie culminará oficialmente la saga de Garou después de siete largos años de serialización! The Human Monster Saga ha sido el arco único de mayor duración en la versión ilustrada de Yusuke Murata del webcomic de ONE hasta la fecha, lo que ahora genera una gran expectativa entre el fandom de sus aventuras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti