One-Punch Man ofrece una pista sobre cómo Saitama vencerá a Dios
Saitama podría utilizar este mismo método para derrotar al enigmático villano, Dios.

Desde hace un tiempo, la trama de One Punch Man ha ido incrementando las expectativas y los mitos con respecto a la misteriosa entidad llamada Dios, la cual ha estado muy activa en los últimos acontecimientos desatados en la Tierra, pues directa o indirectamente ha influido de cierta forma en dichos eventos, ya que se ha insinuado que este villano tiene cierto interés en Saitama.
Asimismo, desde el clímax del arco de la Asociación de Monstruos se ha presagiado que Saitama y el enigmático villano Dios podrían tener un enfrentamiento más pronto de lo que se cree, pues en reiteradas oportunidades, distintos paneles han augurado este detalle, ya que esta batalla podría ser parte de la “profecía del fin del Mundo” que Shibabawa anunció en los primeros capítulos.
Pero esto no es todo, ya que el capítulo más reciente podría haber ofrecido una pista de cómo Saitama podría vencer a este enigmático villano, pues todo parece indicar que ya se han movido las fichas para que esta misteriosa entidad haga su puesta en escena finalmente.
Este post contiene Spoilers del capítulo #193 del manga de One Punch Man.
Saitama podría derrotar a Dios de esta manera

El capítulo más reciente podría haber dado pistas sobre cómo Saitama derrotaría a Dios
El manga de One Punch Man ha tenido un desarrollo muy interesante, ya que se ha podido evidenciar como uno de los héroes más queridos podría recibir un aumento de poder, dándole una merecida relevancia dentro de la serie, pues finalmente su fuerza podría estar a la altura de su reputación.
Esto no es lo único interesante que han tenido los últimos capítulos del manga de One Punch Man, ya que también se ha insinuado el regreso de un personaje secundario que podría tener información muy relevante sobre Dios, lo que les daría un giro a estos impresionantes acontecimientos.
No obstante, una pista muy interesante sobre Saitama y la predestinada batalla con Dios ha sido introducida en el capítulo más reciente, ya que en este se ha podido ver como el héroe calvo ha vuelto a hacer uso de su abrumador poder para romper una profecía, dando un pequeño abreboca de lo que podría verse en un futuro muy lejano contra el villano definitivo de la serie.
Y es que este capítulo inicia con Saitama combatiendo contra una especie de secta que pretende hacer resurgir un ente maligno con el poder suficiente para destruir la Tierra. Sin embargo, el héroe calvo se entera que este dragón es parte de una profecía por lo que decide hacer que los miembros de este culto rompan el sello del Dragón y lo convoquen, todo con el propósito de luchar con esta bestia.




Al romper los sellos, una bestia enorme llamada Dragón Cruel surge dando un monólogo malvado, el cual es interrumpido por el héroe calvo que lo derrota de un solo golpe, como de costumbre. Sin embargo, lo curioso de este enfrentamiento es que podría anticipar el modo en el que Saitama derrotaría a Dios, pues muchas pistas y paralelismos con respecto a esta entidad fueron introducidas en este capítulo.
De hecho, el paralelismo que podría existir entre esta curiosa historia y la futura batalla con Dios es evidente, pues los cubos que mantenían sellado a este dragón tienen un aspecto muy similar a los que misteriosos cubos conectados a Dios, lo que da indicios de que esta es una manera perspicaz del mangaka de anunciar el enfrentamiento entre Saitama y esta enigmática entidad.
Cabe destacar que la historia del Dragón Cruel fue muy breve pero concisa, ya que dejó algunas pistas que muchos podrían interpretar como una anticipación de cómo Saitama derrotará a Dios, pues este villano es parte de la profecía de Shibabawa, por lo que el héroe calvo podría subvertir esta profecía de la misma manera, logrando salvar al mundo de esta amenaza latente.
Además, el título del capítulo y algunos diálogos que tiene Saitama con King le dan más fuerza a la hipótesis de que la profecía del Dragón Cruel fue tan solo una pista y anticipo de lo que se verá en un futuro en la serie.