Los nuevos villanos de One Punch-Man tienen una inesperada conexión con Dios

Los nuevos enemigos de Saitama parecen tener un vínculo con Dios, el villano de la serie.

Los nuevos villanos de One Punch-Man tienen una inesperada conexión con Dios

El nuevo arco de One Punch-Man no para de sorprender a sus seguidores con el nuevo rumbo que este ha tomado, ya que recientemente se le ha dado una gran atención a Saitama que lo ha llevado a recibir un aumento de rango dentro de la Asociación de Héroes, cambiando el enfoque que se venía dando y sorprendiendo a todos los fans de la serie.

Además, también se ha confirmado la conexión de Saitama con Dios, algo que es realmente impresionante, ya que este es el villano de esta serie.

Asimismo, el capítulo más reciente de esta serie ha dado indicios de que los nuevos villanos de esta serie también tienen una inesperada conexión con Dios. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #175 del manga de One Punch-Man.

Los nuevos enemigos de Saitama podrían estar vinculados a Dios

Los nuevos villanos de One Punch-Man parecen estar vinculados a Dios

Los nuevos villanos de One Punch-Man parecen estar vinculados a Dios

El capítulo más reciente de One Punch -Man ha dado a conocer a los nuevos enemigos de Saitama, siendo estos una gran revelación en la serie, ya que es la primera vez que se menciona algo con respecto a este grupo de villanos que parecen ser muy peligrosos.

Estos nuevos villanos, llamados Tsukuyomi parecen tener una conexión con Dios, el antagonista principal de la serie, ya que tal y como su nombre lo indica, estos parecen servirles de alguna manera u otra, pues según la mitología japonesa y la religión sintoísta "Tsukuyomi" significa Dios de la luna, siendo una clara referencia.

Cabe destacar que Dios, el villano de la serie, alberga muchos secretos y teorías a su alrededor, ya que es poco lo que se sabe sobre este personaje. No obstante, existe una hipótesis acerca de este que dice que se encuentra atrapado en la luna, pues en reiteradas ocasiones al hablar de esta entidad se menciona o se muestra a este Satélite, lo que podría ser una pista que ha dejado One a simple vista.

El capítulo #175 del manga, ha mostrado a los nuevos villanos de One Punch-Man, el grupo Tsukuyomi, los cuales parecen ser muy peligrosos dadas las habilidades que ha mostrado uno de sus integrantes en este episodio, pues este se encuentra en la Asociación de Héroes con el propósito de llevarse a Psykos para terminar su investigación, la cual aún se desconoce del todo.

El grupo Tsukuyomi por lo visto planea realizar muchas investigaciones con el cerebro de Psykos

El grupo Tsukuyomi por lo visto planea realizar muchas investigaciones con el cerebro de Psykos

Un peligroso sujeto de esta organización ha sobornado a los directivos de la Asociación de Héroes para que le entregue a Psykos, ya que aparentemente esta es la pieza clave para llevar a cabo su investigación y sus planes, pues aparentemente tienen un claro interés en el cerebro de esta villana, ya que esta guarda un secreto para ver el futuro, a través de su Tercer Ojo.

El grupo Tsukuyomi quiere llevarse a Psykos para experimentar con ella, ya que parece ser que esta es la pieza clave para concretar su malvado plan

El grupo Tsukuyomi quiere llevarse a Psykos para experimentar con ella, ya que parece ser que esta es la pieza clave para concretar su malvado plan

Cabe destacar que esto insinúa que podrían estar gestando un plan para liberar a Dios de la Luna, ya que, en ocasiones pasadas, el héroe de rango S, Blast ha declarado que lleva tiempo combatiendo a este villano secretamente.

De esta forma podrían estar vinculados estos nuevos villanos a Dios, ya que se ha visto que esta entidad seduce a sus víctimas ofreciéndoles poder a cambio de que cumplan algunos de sus propósitos, tal y como sucedió con Garou.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama de esta serie para ver qué está tramando el grupo Tsukuyomi y conocer más a fondo el vínculo que tienen con Dios.

Saitama no es el único vinculado a Dios

Saitama parece tener una extraña conexión con Dios que podría ser el inicio de muchas preguntas en esta obra

Saitama parece tener una extraña conexión con Dios que podría ser el inicio de muchas preguntas en esta obra

Al parecer, Saitama no es el único que tiene una conexión inesperada con Dios, el villano de la serie, pues recientemente se ha confirmado que los nuevos enemigos del héroe calvo también están ligados a esta entidad.

El nuevo capítulo del manga se Once Punch-Man ha mostrado claras pistas de que el grupo Tsukuyomi podría ser la pieza faltante para que el misterioso villano, Dios, logre concretar su plan y escapar de la prisión dimensional en la que se encuentra. Es importante recordar que, en reiteradas ocasiones, se ha visto que este se encuentra atrapado en la luna.

El grupo Tsukuyomi podría ser el epicentro de las nuevas catástrofes a las que se tendrán que enfrentar Saitama y los demás héroes, pues parecen ser muy peligros y con planes realmente extraños. Además, con la conexión que estos tienen con Dios, podrían suponer un problema para la Asociación de Héroes y el mundo entero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!