One Punch Man responde de manera épica a la tendencia sobre su multiverso

One Punch Man ha respondido a esta tendencia del multiverso de una manera cómica.

One Punch Man responde de manera épica a la tendencia sobre su multiverso

La tendencia de los multiversos ha estado de moda últimamente, siendo abordada por muchas franquicias en general, con el propósito de darle un toque diferente a su trama y crear nuevas historias que se vayan complementando con la original.

Recientemente, One Punch Man se ha unido a esta tendencia, creando una línea de tiempo alterna en la que el protagonista pudo viajar gracias a una genial técnica que aprendió de Garou.

Sin embargo, al llegar a la línea de tiempo actual, Saitama parece haber perdido la memoria, ya que no recuerda nada sobre su combate con el cazador de héroes Garou.

One Punch Man, parece haber resuelto este misterio acerca del multiverso con una cómica anécdota. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #170 del manga de One Punch Man.

¿Cómo ha respondido One Punch Man a la tendencia del multiverso?

Genos le da una extensa explicación a Saitama sobre los viajes en el tiempo, los multiversos, universos paralelos, pero este no está prestándole atención

Genos le da una extensa explicación a Saitama sobre los viajes en el tiempo, los multiversos, universos paralelos, pero este no está prestándole atención

One Punch Man se ha unido recientemente a la tendencia del multiverso, la cual parece estar en alza de popularidad, pues muchas franquicias están abordando esta idea, refrescando un poco el concepto de sus obras.

Este concepto se ha posicionado y ha tenido tanto auge gracias a Marvel, quien lo ha sabido explorar en la mayoría de sus películas, pues estas básicamente se complementan, dando paso a nuevas líneas de tiempo que luego son abordadas.

Los shonen actuales se han visto atraídos por esta idea, dándole una variante y un sinfín de opciones a sus proyectos, así como ha hecho One Punch Man recientemente.

Sin embargo, One Punch Man ha llevado esto a otro nivel, dándole el toque cómico que los caracteriza, ya que básicamente se han burlado de este concepto que suele dejar muchas lagunas argumentales.

En el más reciente capítulo del manga de este famoso anime, se puede ver como Saitama parece no recordar nada acerca de los sucesos que acontecieron con Garou, Este episodio revela que Genos es el único que tiene conocimiento de lo sucedido, pues se conectó a su núcleo de otra línea temporal, ya que el héroe calvo lo conservó con mucho cuidado.

Saitama, al levantarse de los escombros de la asociación de héroes y fusionarse con su otro yo de una línea de tiempo alterna, le pide una explicación a Genos, ya que este no recuerda nada, por lo que su fiel discípulo le da una larga definición acerca de la teoría del multiverso, los viajes en el tiempo, la ley de causalidad y los mundos paralelos.

La explicación que le ha dado Genos a Saitama es tan larga que el héroe parece estar divagando, pues no ha entendido nada de lo que este le ha dicho, lo que le da un toque humorístico al trato que le ha dado esta serie a la teoría del multiverso, ya que no parecen haberse tomado muy en serio este concepto. Esta idea de multiversos, la mayoría de las veces, solo complica sin necesidad la trama de muchas series.

Saitama, no recuerda nada de lo que ha pasado

Saitama no recuerda nada de lo que ha pasado, sin embargo, Genos cree que el héroe está siendo modesto

Saitama no recuerda nada de lo que ha pasado, sin embargo, Genos cree que el héroe está siendo modesto

En el reciente capítulo de este anime, Saitama ha salvado el mundo una vez más. Sin embargo, este héroe parece no recordar nada de lo que ha sucedido, esto a causa de la fusión que tuvo con su yo de otra línea temporal.

Genos, el mejor amigo de Saitama es el único que sabe la verdad acerca de Garou, todo gracias a su núcleo que funciona como el cerebro y corazón de este. Al conectarse a él, pudo ver toda la épica batalla que se llevó a cabo entre el héroe calvo y el cazador de héroes.

Genos le pregunta a Saitama si de verdad no recuerda lo que ha pasado y este le responde que no. Sin embargo, este fiel discípulo cree que su maestro está siendo modesto y le está otorgando el crédito a los demás, pero la verdad es que el héroe calvo no tiene ni la más mínima idea de lo que pasó.

Este toque humorístico y el tratamiento que le han dado a este capítulo ha permitido que la serie vuelva a su trama original sin profundizar del todo en la teoría del multiverso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti