Este es el único personaje de One Punch Man que conoce el secreto de Garou

Este héroe es el único que sabe la verdad acerca de lo que ha pasado.

Este es el único personaje de One Punch Man que conoce el secreto de Garou

One Punch Man finalmente ha decidido terminar el arco de Garou. Este ha terminado con un épico combate entre el cazador de héroes y Saitama, quien se ha llevado la victoria de un solo golpe.

Saitama ha derrotado a este complicado villano gracias a una técnica que este le enseñó en una línea temporal alterna, en medio de esta grandiosa batalla, con el propósito de enmendar una situación que Garou ocasionó.

Sin embargo, ninguno de los dos combatientes parece recordar lo que ha sucedido, pero existe un héroe que si está al tanto de todo el combate y los desenlaces que este causó. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #169 del manga de One Punch Man.

¿Cuál es el héroe que sabe toda la verdad?

Genos es el único héroe que esta al tanto de todo el combate entre Saitama y Garou

Genos es el único héroe que esta al tanto de todo el combate entre Saitama y Garou

La batalla entre Saitama y Garou ha tenido un impacto tan grande en One Punch Man, que le ha dado un giro inesperado a la trama de esta popular serie, ya que han incursionado en los viajes del espacio-tiempo, creando su propio multiverso.

Esto le ha dado un extenso campo por explorar a este controversial anime, que al parecer ya ha empezado a solucionar las lagunas argumentales que suelen dejar estos viajes en el tiempo, pues los dos combatientes de esta épica batalla parecen no recordar lo que ha sucedido.

Para poder rememorar lo sucedido, hay que regresar al combate que sostuvo Garou contra Genos para obligar a Saitama a luchar contra él y que lo tomara en serio. El cazador de héroes le da una golpiza al discípulo del héroe calvo, asesinándolo y arrancándole su núcleo, el cual funciona como el cerebro y corazón de este personaje.

Garou ha asesinado a Genos con la única intención de que Saitama finalmente se moleste y pelee en serio contra él, ya que ese es el único deseo que tiene este villano. Rápidamente este combate trasciende a escalas inimaginables, desde portales interdimensionales, una fuerza abrumadora, e incluso una extraña habilidad de un estornudo con el que el planeta Júpiter fue destruido.

En pleno desarrollo de este combate, estos dos personajes han tenido un crecimiento exponencial de su fuerza, debido a esto el cazador de héroes se ve abrumado al no poder seguirle el ritmo a Saitama quien ha elevado su poder a niveles impensables.

Esta pelea termina luego de que Garou le pide a Saitama enmendar un error que cometió al adquirir su Power-Up, enseñándole su técnica definitiva con la cual puede viajar en el tiempo. Este lo hace y viaja hacia una línea de tiempo alterna y lo derrota de un solo golpe. Después de eso el héroe calvo de esa línea temporal se fusiona con el actual que se encontraba debajo de los escombros de la asociación de monstruos, ocasionando que este no tenga ni la más mínima idea de su combate en el espacio con este villano.

Sin embargo, este Saitama aun llevaba consigo el núcleo de Genos el cual lo acompañó durante todo su combate con Garou, el discípulo de Saitama siente una gran intriga al ver un duplicado de su núcleo por lo que se conecta a él, y este le muestra todos los acontecimientos de esta épica batalla en otra línea de tiempo, siendo este el único personaje que sabe la verdad acerca de lo que ha pasado.

Saitama finalmente ha llegado a tiempo

Saitama finalmente ha llegado a tiempo

Saitama finalmente ha llegado a tiempo

Durante este épico combate, Garou logró su cometido al hacer que Saitama peleara por primera vez en serio, ya que este nunca había tenido el más mínimo interés de hacerlo, pues no se sentía un héroe de verdad.

Gracias a esta batalla, Saitama reflexionó sobre la percepción o propósitos que este tenía como héroe, ya que no solía tomarse las cosas en serio, siempre llegaba tarde y comentaba que solo salvaba el mundo porque no tenía nada mejor que hacer, catalogándose como un “Héroe por pasatiempo”, ya que esto no le suponía un verdadero desafío.

Debido a la pérdida de su amigo, Saitama entró en un estado de shock, que lo llevó a repensar y evolucionar sobre sus aspiraciones como héroe, ya que anteriormente había causado mucho sufrimiento debido a sus actitudes.

Sin embargo, en este último capítulo, Genos al observar todo lo que ha pasado este héroe y todo ese dilema que vivió al estar conmocionado por la pérdida de su amigo, le comenta que “Ha llegado justo a tiempo”, con la intención de levantarle el ánimo a su gran amigo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti