Saitama de One Punch Man finalmente admite que no es un héroe

¿Tiene Saitama las cualidades necesarias para ser un Héroe?

Saitama de One Punch Man finalmente admite que no es un héroe

Desde el inicio de One-Punch Man se ha evidenciado lo poderoso que es Saitama y la facilidad que tiene para destruir a sus enemigos, todo esto gracias a su gran fuerza y resistencia.

Tan fuerte es Saitama que parece no importarle cuál será su oponente, ya que el resultado siempre será el mismo.

Recientemente en el arco actual del manga One-Punch Man, se ha observado cómo Garou se ha hecho con un inmenso poder capaz de igualar a Saitama, lo que nos deja con la interrogante de si el famoso héroe calvo por primera vez tomara en serio un combate.

El siguiente post contiene spoilers del manga #166 de One-Punch Man.

¿Tiene Saitama lo necesario para ser un Héroe?

Saitama se ve obligado a tomar las cosas en serio

Saitama se ve obligado a tomar las cosas en serio

Se ha evidenciado en el capítulo más reciente del manga One-Punch Man, que Saitama ha declarado que no posee las características necesarias que conforman a un verdadero héroe ya que debido a su actitud despreocupada y descuidada, no llega a comprometerse lo suficiente ni a tomarse las cosas en serio, siempre llegando tarde a cada batalla, sin embargo. Esta personalidad despreocupada finalmente le ha pasado factura a Saitama que no fue capaz de salvar a su mejor amigo y discípulo Genos, quien fue asesinado por Garou para provocar la furia del héroe calvo.

De esta manera Saitama se ha dado cuenta que ha sido un completo fracaso como héroe, admitiendo que carece de una las características más importantes para ser catalogado como un héroe, la que el mismo define como “ la intuición de un héroe”, lo que lo lleva a rememorar una conversación con su viejo amigo donde hablaban de esas cualidades.

Este personaje, que siempre dice o comenta que solo salva el mundo porque no tiene otra cosa mejor que hacer, auto-declarándose un “Héroe por pasatiempo”, independientemente de ser el más poderoso de toda la asociación de héroes, ha sido castigado por su actitud despreocupada.

Con esto, Saitama se ha visto en la posición de tener que ponerse serio para poder vencer a Garou, y vengar a su mejor amigo Genos, lo que cambiara el futuro del héroe calvo para siempre.

Saitama contra Garou:¿Quién ganará?

Saitama contra Garou, el momento ha llegado

Saitama contra Garou, el momento ha llegado

Como se ha visto en este último episodio, Garou ha acabado con la vida de Genos, el mejor amigo de Saitama, con el fin de provocar una reacción en este para que muestre su verdadero poder, ya que como es costumbre, este héroe no estaba tomando a su adversario en serio, pues en toda la pelea ha dejado que Garou le golpee y ataque como guste, pues está consciente de que tiene la resistencia de una montaña y que los ataques de Garou no le ocasionarían daños graves.

Sin embargo, con la nueva transformación adquirida por el cazador de héroes, se ha comprobado que su poder se ha elevado de tal manera que es capaz de hacerle frente al mismo Saitama, lo que podría suponer un problema para nuestro héroe.

Este desenlace ha hecho que Saitama tenga que tomarse las cosas en serio, y demostrar su poder.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti