One Punch Man le da a Saitama un poder tan absurdo que puede destruir planetas

Saitama ha adquirido nuevas habilidades con las que puede destruir un planeta entero.

One Punch Man le da a Saitama un poder tan absurdo que puede destruir planetas

One Punch Man ha demostrado la escalada de poder abrumadora de sus personajes en los más recientes capítulos del manga.

Este incremento exponencial de poderes quedó reflejado en la pelea de Saitama contra el cazador de héroes Garou.

Estos personajes tuvieron que ser enviados a otro planeta por el héroe Blast, con ayuda de su tripulación, para evitar que destruyeran la Tierra con su feroz pelea. En medio de esta batalla, el héroe calvo ha adquirido un sinfín de técnicas debido al incremento de su poder. Pero sin lugar a dudas, hay una habilidad que destaca y es tan asombrosa que puede destruir planetas enteros.

A continuación te contaremos los detalles.

Este post contiene spoilers del capítulo #168 del manga de One Punch Man.

¿Cuál es el poder que se le ha otorgado a Saitama?

El Estornudo Serio de Saitama logra destruir gran parte de Júpiter hasta llegar al núcleo

El Estornudo Serio de Saitama logra destruir gran parte de Júpiter hasta llegar al núcleo

En la más reciente pelea que se ha desatado por culpa de Garou para provocar a Saitama, se ha visto como estos dos personajes están luchando arduamente en la Tierra, pero el poder de estos es tan abrumador que podrían destruir el planeta en medio de esta batalla.

Es por esta razón que el héroe Blast, junto a su tripulación, los teletransportan al espacio para ser exactos a una de las lunas de Júpiter para que estos puedan seguir con su batalla sin causarle algún tipo de daño a la Tierra.

En el desarrollo de este combate, estos dos personajes van aumentando su poder a medida que transcurre la pelea, el cazador de héroes copia las técnicas que recién adquirió Saitama, perfeccionándolas para estar a la par del héroe calvo, ya que estas técnicas le han otorgado un Power-Up tremendo al héroe con el que puede destruir todo a su paso.

Esta batalla es tan feroz que Garou lanza una ráfaga de ataques en las que logra dañarle la vestimenta al héroe dejándolo desnudo.

Sin embargo, Saitama también ha incrementado su poder a un nivel en el que Garou no puede seguirle el ritmo, pero en un momento, cuando el villano se da cuenta de esto, al héroe calvo se le escapa un estornudo por el frio que tenía al estar desnudo. El villano logra evitarlo, pero se percata que con este poderoso estornudo, el héroe logra destruir gran parte de Júpiter llegando a su núcleo.

Esta inesperada técnica adquirida por Saitama, llamada “Estornudo Serio” ha dejado claro que tiene el poder suficiente para acabar con planetas enteros.

¿Cómo influyó la muerte de Genos en Saitama?

Saitama y su mejor amigo y discípulo Genos, el cual influyó en el desarrollo de nuestro héroe calvo

Saitama y su mejor amigo y discípulo Genos, el cual influyó en el desarrollo de nuestro héroe calvo

La muerte de su mejor amigo ha influenciado completamente en el desarrollo de este personaje, ya que al darse cuenta de que perdió a su compañero, este ha entrado en un estado de shock debido al dolor que siente al experimentar está perdida.

Esta terrible conmoción a nivel emocional, ha hecho que este héroe se diera cuenta de los errores que estaba cometiendo y de los deseos banales que tenía, ya que no tomaba en serio a sus adversarios ni su propósito como héroe.

Sin embargo, la muerte de su discípulo Genos, ha influenciado de tal manera en Saitama que pudo, por primera vez, tomarse en serio un combate y mostrar una parte del gran poder que posee, como se pudo ver en la batalla contra Garou. Asimismo, el héroe calvo ha logrado elevar su fuerza a niveles inimaginables, adquiriendo diversas técnicas increíbles, con las que podría incluso destruir planetas enteros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti