Close Button
Compartir

Parece que sólo el cosmos mismo podría contra Saitama...

El último capítulo de One-Punch Man ha sido re escrito, originalmente tuvimos una densa e importante plática entre Saitama y Garou para discernir sobre sus verdaderas razones para convertirse en monstruo, sin embargo ahora que One y Yusuke Murata han optado por darnos una batalla entre Saitama y Garou de proporciones cósmicas y éldricas, tenemos un vistazo a la forma final de este último guerrero.

Este artículo contendrá spoilers del capítulo 162 de esta historia, si quieres disfrutarlo por tu cuenta, te recomendamos leerlo a través del servicio en línea de Viz Media. Ahora, luego de que el ser cósmico de este universo le ofreciera el poder “para pelear en contra del puño que se alzó en contra de dios”, vemos que su nueva forma ha superado toda forma de poder conocida:

Esta nueva forma de Garou vista en el capítulo 162 de One-Punch Man recibió el nombre de “Garou awakened Cosmic Fear Mode” o Forma liberada del terror cósmico de Garou. De acuerdo con lo que hemos visto en ocasiones anteriores, este ser éldrico ha engañado a otros monstruos y héroes para hacer frente a Saitama, dándoles un poder más allá de lo imaginable. Este cambio abre la posibilidad a que la pelea entre estos dos guerreros no se defina solamente por “el famoso golpe”, sino que tengamos algo más.

Esto marcaría un hito en la saga, pues cambiaría el tropo principal de la serie que se ha centrado en el imbatible poder de Saitama. Además, abriría el nivel de poder que podemos esperar del resto de nuevos enemigos, en caso de que supere a Garou, cabe la posibilidad de que nuestro héroe principal ahora tenga que combatir a los mismos dioses.

one-punch man garou forma cosmica

La nueva forma cósmica de Garou abre la posibilidad de que Saitama tenga que combatir a nuevas fuerzas éldricas y cósmicas.

Finalmente, se lanzó una nueva versión del Capítulo 162 de One-Punch Man y se reescribieron por completo los eventos de la pelea hasta el momento. Ya no se insinúa que Garou es una buena persona de corazón, sino que se siente cada vez más frustrado por su falta de poder. Esto eventualmente se convierte en una rabia que crece más profundamente y que le lleva a aceptar la ayuda del dios de este universo. Cuando Saitama lo lanza al espacio con un golpe más, la ira de Garou lo conecta con el ser malvado que comenzamos a ver en el espacio a través de los ojos del Emperador sin hogar hace varios capítulos.

Garou podría hacerle frente y superar a Saitama en One-Punch Man

Este dios del espacio comienza a emerger en la Tierra y ofrece a Garou el poder que podría "rivalizar con los puños que se revelan contra los dioses". Apareciendo en una visión en la forma de su maestro Bang, el dios se aprovecha de la debilidad emocional y física del cazador de héroes y los dos se unen. Poco después, Garou regresa de Saitama con una nueva apariencia cósmica. Promocionando sus propios puños de Dios, se revela que ahora se ha convertido en "Modo de miedo cósmico de Garou despierto" y finalmente podría tener un poder que puede compararse con Saitama.

one-punch man poder garou saitama

El dios de One-Punch Man adoptó la forma de Bang para comunicarse con Garou al alcanzar su forma final.

Oficialmente, One-Punch Man ha llegado al clímax de la pelea entre Garou y Saitama en el capítulo más reciente, y el suspenso ha desatado la nueva forma cósmica de Garou. Esta ha sido la saga individual más larga de la serie hasta la fecha, y finalmente llegará a su fin muy pronto, ya que Saitama y Garou finalmente llegaron a las manos. Ha sido una verdadera prueba para Garou dada la fuerza de Saitama y, por lo tanto, el luchador se ha ido transformando constantemente en bestias más monstruosas en el transcurso de su lucha hasta el momento. Pero ahora ha trascendido a un nivel completamente diferente.

La última vez que los vimos a los dos, la pelea de Saitama y Garou en realidad estaba llegando a su fin. A pesar de los mejores esfuerzos de Garou por ser poderoso y malvado, seguía siendo un héroe inesperado a través de sus acciones. Saitama quería calmarlo y hablar de cosas, pero el capítulo más nuevo de la serie tiró todo eso por la ventana. Ahora la lucha entre los dos se está calentando, y el hambre de poder y evolución de Garou lo lleva a una nueva forma piadosa que aprovecha los poderes oscuros del desconocido cósmico.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!