Este jugador sabe mejor que nadie cómo jugar con Widowmaker en Overwatch 2

Un jugador logró eliminar al equipo contrario con una serie de disparos de Widowmaker.

Este jugador sabe mejor que nadie cómo jugar con Widowmaker en Overwatch 2

Como es lógico, todos los jugadores tienen su héroe favorito en Overwatch, especialmente ahora que Blizzard les ha dado su respectiva actualización con la reciente segunda entrega. Desde luego, hubo algunos problemas con ellos que no fueron del agrado de sus fans, sin embargo, esto último no quiere decir que no puedan seguir desarrollando sus técnicas para disparar.

De este modo, mientras que algunos prefieren a Echo por su versatilidad o Genji por su potencial de daño, hay quienes se adaptan a las circunstancias para sacar lo mejor de cada uno de los héroes. Aunque Widowmaker se caracteriza por sus habilidades para matar, un aficionado de Overwatch 2 demostró hasta dónde puede llegar con dichas habilidades, por supuesto, en manos de un experto en el juego.

-widowmaker-overwatch-2-747x420

Widowmaker es una de las heroínas más peligrosas en Overwatch 2.

Widowmaker ha acertado todos los tiros

Widowmaker se ha hecho de su propia popularidad dentro de Overwatch gracias a que con su rifle de precisión, minas venenosas y la capacidad de realizar tiros ventajosos puede matar hasta el jugador más avezado. Desde su aparición en mayo de 2016 (en el primer título de Overwatch), esta heroína de daño es especialista en inflingir daño, ya que su fuerza está dirigida hacia sus objetivos.

A pesar de que la heroína siempre fue un peligro para cualquier enemigo en Overwatch, debido a su capacidad de disparar a un número considerable de oponentes, el cambio de 6v6 a 5v5 le da un mayor rango de alcance. Y como los equipos sólo pueden poseer un solo tanque por cada equipo respectivamente, esto reduce los obstáculos a los que se enfrenta la heroína para disparar a sus contrincantes.

Y, en este sentido, debido a la naturaleza de Overwatch 2, no hay nada que disfruten más los jugadores que utilizar todas las opciones disponibles de los héroes para hacer de sus partidas un encuentro más arriesgado e inmersivo.

Aunque hay quienes saben cómo aprovechar cada oportunidad para demostrar a otros jugadores quién manda en el campo de batalla, por supuesto, Widowmaker es el héroe perfecto para aquellos que busquen exterminar a sus contrincantes; pero no hay que perder de vista que jugar bien con la heroína requiere de bastante habilidad y precisión a la hora de apuntar. Y un jugador ha demostrado la aptitud de la heroína de Overwatch 2 logrando una hazaña difícil de replicar: eliminó a todos los jugadores del equipo enemigo en tan sólo unos segundos. Y, como hemos mencionado, hay muchos héroes que pueden hacerlo, pero quizá ninguno con un estilo tan pulido y exacto como el de Widowmaker.

Recientemente, un usuario de Reddit, de nombre Gicraun, compartió con otros fans de Overwatch 2 una impresionante jugada en el mapa de Hollywood. En el siguiente video puedes ver por ti mismo cómo el jugador tenía al mando a Widowmaker, una gran elección considerando el contexto que le rodea a la heroína, mientras que la parte izquierda de la calle conduce al Objetivo A. Y, gracias a una extensa línea visible, el jugador dispara en la cabeza de su enemigo Sojourn una vez que hace su aparición. Posterior a ello, procede a disparar a Kiriko y Zenyatta.

One Shot, One Kill from Overwatch

Lo que es mejor, este impresionante ataque no termina aquí. Después de haber un hecho un acto triunfal contra sus enemigos, Gicraun eliminó a un Doomfist enemigo y peleó contra un Widowmaker enemigos. En otras palabras, el jugador logró disparar en la cabeza a los cinco jugadores contrarios. Y cuando el usuario se jactó de sus habilidades en Reddit, añadió: "Un disparo, una muerte", un guiño a una de las líneas de voz de Widowmaker.

Como era de esperar, tras su publicación, su jugada se hizo bastante popular entre la comunidad de Overwatch 2, mientras algunos jugadores tomaban nota para seguir el ejemplo de este habilidoso aficionado. Al momento de escribir estas líneas, el post ha obtenido más de 1,3 upvotes y comentarios de felicitación por parte de otros fans.

En resumen, este video es bastante impresionante considerando que Widowmaker, además de ser uno de los héroes más letales de Overwatch 2, hay que tener una técnica bastante trabajada para aprovechar su potencial al máximo. Pero, bueno, es muy probable que los jugadores sigan encontrando maneras eficaces de utilizar a los héroes y podamos encontrarlas en el futuro. Además, seguramente Blizzard también tomará sus medidas para resolver los problemas que han envuelto a otros héroes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti