Si no puedes usar a algunos de tus héroes de Overwatch 2 este es el motivo

Los servidores de Overwatch 2 siguen con problemas para gestionar el juego y sus sistemas.

Si no puedes usar a algunos de tus héroes de Overwatch 2 este es el motivo

Si ayer hablamos de un bug de Overwatch 2 que podía hacerte perder dinero simplemente por hablar por el chat del juego, un nuevo error conocido del juego de Blizzard parece que está impidiendo a algunos jugadores acceder a todos sus personajes desbloqueados. Un nuevo problema que se suma a la larga lista de inconvenientes que ha tenido y tiene Overwatch 2 desde su estreno de hace una semana.

Parece mentira que una compañía del tamaño y la trayectoria de Blizzard esté precisamente sufriendo problemas en el terreno de los servidores, pero tal y como ha anunciado la compañía, sus sistemas se encuentra aún un tanto sobrecargados de información y podrían arrojar algunos errores como este. La solución podría llegar en tan solo unos días.

Si no puedes usar a algunos de tus héroes de Overwatch 2 este es el motivo

Algunos de los héroes de Overwatch 2, que repiten del primero

Nueva lista de errores conocidos de Overwatch 2

A pesar de los problemas que está sufriendo Overwatch 2 durante estos primeros días en activo, que van unos cuantos, lo que sí hay que reconocerle a Blizzard es que lleva bastante bien el recuento de errores conocidos del juego. A través de una entrada de los foros de Overwatch, la compañía recopila el historial de errores e informes de estado del juego.

En la útima actualización de estado de Overwatch 2 publicada hasta la fecha, la del 10 de octubre, podemos ver que un nuevo error detectado por el equipo hace que algunos jugadores no puedan acceder a toda su lista de personajes desbloqueados. "Esto se debe a un problema con nuestros servidores que rastrean la progresión del jugador. Estamos trabajando para resolver este problema lo más rápido posible", asegura Blizzard.

También se detectó en esta actualización de estado un problema que afecta al rendimiento de Bastion y Torbjörn. "Bastion se deshabilita temporalmente en todas partes del juego y Torbjörn se deshabilita temporalmente solo en la competencia. Ambos héroes están experimentando errores que tienen un gran impacto en el juego, y pronto compartiremos una actualización sobre ellos".

Overwatch 2: los jugadores se quejan del coste de las skins

La buena noticia es que el equipo de Blizzard ya es consciente de ambos problemas y trabaja en solucionarlos. Es de esperar que las correciones lleguen en una de las siguientes actualizaciones programadas del juego. En este documento podemos ver también, entre otras cosas, la actualización del sistema de protección por SMS que retira su obligatoriedad para jugadores veteranos del primer juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti