Cuidado con este bug de Overwatch 2 que te puede hacer perder dinero

Blizzard no parece muy por la labor de devolver ese dinero pese a tratarse de un error del juego.

Cuidado con este bug de Overwatch 2 que te puede hacer perder dinero

Aunque ya ha conseguido colarse entre los más jugados del momento, Overwatch 2 no se está librando de tener un lanzamiento de lo más polémico. De los problemas de conexión que arrojaban colas de espera de hasta 40.000 usuarios y las quejas por el precio de las skins, hasta un nuevo bug capaz de hacer compras de manera involuntaria.

Lo más curioso es que Blizzard cuenta ya con varios de estos lanzamientos desafortunados a sus espaldas a lo largo de los años, aunque este de Overwatch 2 está siendo especialmente caótico. Mientras trabaja en solucionar otros problemas, todo indica que en este caso concreto, la compañía no reembolsará los créditos gastados a los usuarios que han sido afectados por este bug.

Cuidado con este bug de Overwatch 2 que te puede hacer perder dinero

Algunos de los héroes de Overwatch 2

Cuidado con lo que dices en el chat de Overwatch 2

Como podemos ver a través de los foros de Reddit, varios son los usuarios que denuncian un error en Overwatch 2 que hace que las entradas del chat del juego sean interpretadas como órdenes para comprar nuevas skins. De esta manera, varios usuarios han gastado créditos sin ni siquiera darse cuenta de ello, y no parece que vayan a poder recuperar ese dinero.

Algunos de estos usuarios se habrían puesto ya en contacto con el servicio de atención al cliente de Blizzard, pero se habrían encontrado con que la compañía no reembolsará estas compras, aunque se haya debido a un error. Por el momento se desconoce también si el problema ha sido resuleto o todavía cabe la posibilidad de que, por error, se gasten créditos en skins por simplemente utilizar el chat de Overwatch 2.

Las skins de Overwatch 2 no son precisamente baratas, es otro de los motivos por los que la comunidad de Overwatch 2 está bastante mosqueada con Blizzard. Esta transición del modelo tradicional de la primera parte al sistema free to play le está costando a la compañía más de un dolor de cabeza.

Overwatch 2 ofrece todos los detalles del pase de batalla de su Temporada 1

Overwatch está ya disponible en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Mismas plataformas en las que estaba disponible la primera entrega de la serie, que cerró para siempre su actividad hace tan solo unos días poniendo punto y final a una de las experiencias que definió el género del hero shooter.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti