Kiriko muestra sus habilidades de combate en Overwatch 2 con su tráiler oficial

Overwatch 2 ha dado a conocer todo el contenido de su temporada 1.

Kiriko muestra sus habilidades de combate en Overwatch 2 con su tráiler oficial

Aunque parezca mentira, faltan tan solo unas semanas para el estreno de Overwatch 2, la secuela que sustituirá al primer juego al plantarse como un free-to-play que estará disponible en todas las plataformas (PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Será a partir del 4 de octubre cuando los jugadores puedan dar el salto al nuevo hero shooter de Activision Blizzard, por lo que la compañía ha aprovechado la celebración de la Tokyo Game Show para ofrecer novedades.

En primer lugar, Overwatch 2 ha presentado a Kiriko, una nueva heroína de apoyo que trepa paredes y empuña Kunais para atacar que estaría disponible desde que se inicie la temporada 1 del juego el 4 de octubre. Al igual que el resto de héroes nuevo, los jugadores podrán obtener a Kiriko posean o no el pase premium. Mientras que este da acceso instantáneo a todos los personajes, la vía gratuita requerirá subir de nivel hasta desbloquear al héroe querido.

En total, la primera temporada de Overwatch 2 introducirá tres nuevos héroes, dos aspectos épicos, un amuleto para el arma, recuerdos, una introducción destacada y títulos de nivel de prestigio a través del pase gratuito. No obstante, el pase premium que ofrece 60 niveles adicionales, introducirá una nueva clase de objetos llamadas apariencias de nivel mítico.

Qué incluye el pase premium de Overwatch 2

overwatch 2

Overwatch 2 se iniciará con todo este contenido

El pase premium aumentará un 20% de experiencia, cinco aspectos legendarios, un aspecto épico, tres intros del juego, cuatro amuletos de armas, tres emotes, tres recuerdos, seis poses, seis tarjetas de nombre y 30 recompensas cosméticas adicionales.

Los Sims 5 podría estar muy cerca de su anuncio oficial

Para dar más forma a la primera temporada del juego, se ha adelantado que el evento Junkenstein's Revenge: Wrath of the Bride, que se celebrará del 25 de octubre al 8 de noviembre para traer novedades relacionadas con Halloween, lo que supone un toque oscuro a los mapas del juego como viene siendo habitual junto a más cosméticos y un modo de juego especial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti