Overwatch 2 anuncia cambios para el pase de batalla y el sistema de recompensas

Unos cambios esperados pero no concretados.

Overwatch 2 anuncia cambios para el pase de batalla y el sistema de recompensas

A Activision Blizzard se le pueden achacar muchas cosas, pero estamos hablando de una de las compañías más grandes de la industria del videojuego, no solo por su volumen económico, que también es muy grande, sino por la gran cantidad de franquicias icónicas y amadas que tiene en su haber. Podríamos nombrar muchas, pero es que estamos hablando de una empresa que tiene los derechos de sagas como Call of Duty o Warcraft, siendo ambas no solo más que beneficiosas a nivel económico, sino que además están arraigadas en la comunidad de jugadores.

A pesar de tener todas estas franquicias icónicas, esta compañía no ha querido quedarse apalancadas en ellas, teniendo como gran ejemplo la saga Overwatch, cuyo primer título dio la sorpresa ganando el premio a "Mejor Juego del Año" en los The Game Awards del año 2016. Desde hace ya un tiempo tenemos disponible su segunda entrega, de la cual se ha criticado bastante dos cosas en concreto: lo similar que es respecto al primer título y su sistema de progresión.

Ahora, esta compañía ha anunciado que, de cara a las próximas temporadas del juego, se introducirán cambios en el sistema de progresión, para de esa manera conseguir contentan más a los jugadores. A continuación os contamos todos los detalles:

Análisis de Overwatch 2 - La definición perfecta de "el mismo juego 2"

El sistema de progresión recibirá estos cambios

Para empezar con lo que nos llegará antes, se sabe que a partir de la temporada 2 todos los jugadores obtendrán recompensa simplemente por iniciar sesión en el juego, algo que ya pasa en otros títulos del estilo, pero que no estaba en este. Así mismo, también hemos conocido gracias al productor del juego, que los desarrolladores están trabajando en mejoras varias para el sistema de niveles y el pase de batalla, aunque en este caso no se ha concretado mucho, ya que estas mejoras parece que llegarán para la tercera temporada del título, aunque esto no está confirmado.

Así mismo, y aunque esto no sea concretamente mejoras al sistema de progresión, es necesario mencionar que en las próximas 3 semanas todos los jugadores podrán canjear introducciones destacadas para Sojourn Junker Queen y Kiriko, los tres nuevos héroes de Overwatch 2. Así mismo, también sabemos que los Twitch Drops regresarán próximamente y que los desarrolladores están barajando dar más cosméticos de forma gratuita más adelante.

Por último, el productor del juego también ha querido mandar un mensaje de calma a los usuarios del competitivo, dejando claro que están trabajando para mejorar esta modalidad del título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti