Overwatch 2 anuncia numerosos cambios para Mercy y Symmetra

Overwatch 2 se lanzará a finales de este mismo año.

Overwatch 2 anuncia numerosos cambios para Mercy y Symmetra

A día de hoy todos los usuarios de juegos multijugador online saben que, por lo general, estos títulos optan por recibir diversas actualizaciones a fin de que se pueda conseguir un balanceo y equilibrio en los diferentes sistemas y mecánicas, siendo así que en el caso de juegos masivos como Ovewatch estos son muy necesarios en lo que se refiere a sus personajes.

Es por ello que durante estos años con el primer título de Overwatch se ha podido ver como todos los personajes han ido recibiendo cambios hasta el punto de que ninguno de los que estaban en la primera semana del juego son iguales ahora en sus características. Con todo esto en mente, a sabiendas de que Overwatch 2 ya está anunciado para el último trimestre del año, parece que Mercy y Symmetra tendrán cambios.

Mercy y Symmetra recibirán cambios en Overwatch 2 tras las betas lanzadas recientemente

Overwatch 2 anuncia numerosos cambios para Mercy y Symmetra

Mercy es uno de los personajes principales de Overwatch

Ante esto hay que señalar que actualmente las betas de Overwatch 2 están ayudando a testear el juego y a probar a los diferentes personajes, siendo así que actualmente los fans no están muy contentos con el personaje de Mercy, ya que al parecer el hecho de que le hayan nerfeado su habilidad especial hace que sea un personaje innecesariamente débil. Asimismo, Symmetra directamente no se puede adaptar al meta del juego, mucho más rápido, debido a estos mismos cambios.

Ante estas quejas, Blizzard ha anunciado que ha escuchado las quejas de los jugadores, dando pie con esto a que Mercy y Symmetra sufrirán cambios a fin de adaptarlas al tipo de juego que buscan los fans, siendo así que destacan que el problema de Mercy no estaba ni siquiera previsto, por lo que volverá a ser como antes e incluso mejor.

Por su parte, Symmetra sufriará cambios más sustanciales, de forma que mejorarán su teletransportador y su disparo secundario, entre otros muchos cambios con los que esperan dar de sí al personaje que los jugadores quieren.

Por lo demás, hay que señalar que Overwatch 2 está actualmente en desarrollo con un lanzamiento para finales de año. Asimismo, La segunda beta pública ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S hasta el 18 de julio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti