Overwatch 2 ofrece todos los detalles del pase de batalla de su Temporada 1

Blizzard lleva muchos años trabajando en este traspaso generacional en Overwatch, veremos como le sale.

Overwatch 2 ofrece todos los detalles del pase de batalla de su Temporada 1

Overwatch 2 está a tan solo unos días de estrenarse por fin y trae un montón de novedades y contenidos con el inicio de su Temporada 1. Este primer lanzamiento de la parte multijugadpr de Overwatch vendrá a sustituir a Overwatch 1 e implementa un nuevo sistema monetización free to play, por lo que no viene mal hacer un pequeño repaso por los conceptos claves de esta nueva propuesta de Blizzard.

Tampoco es que Overwatch 2 suponga una revolución a otros juegos del género en cuanto a progresión y monetización, pero es de esperar que jugadores tradicionales de Overwatch se sumen a esta secuela y vean que, por ejemplo, el clásico progreso de niveles ha sido sustituido por un Pase de Batalla.

Overwatch 2 detalla el nuevo balanceo de los héroes

Kiriko es el último personaje presentado de Overwatch 2

Overwatch 2 promete volver a por todas

Hablando del progreso, para avanzar en el Pase de batalla de Overwatch 2 habrá que completar Desafíos, que pueden ser repartidos entre desafíos diarios, semanales, estacionales y sin límite de tiempo. Completar estos desafíos también proporciona monedas de las nuevas divisas del juego. Por ejemplo, los desafíos semanales otorgan Overwatch Coins, la moneda premium del juego, mientras que desafíos competitivos y de héroes otorgan una moneda que se puede gastar en armas doradas y otras monedas aún por conocer.

En cuanto a la Temporada 1, ofrece 80 niveles de progreso parael Pase de Batalla. La versión gratuita del Pase de Batalla da soloacceso a las recompensas comunes y habrá que esperar al nivel 55 para desbloquear a Kiriko. En cambio, la versión de pago desbloquea a Kiriko de inmediato junto a otras recompensas como íconos de jugador, amuletos de armas, tarjetas de identificación, gestos y más.

También se recompensará con skins cada 10 niveles, alternando entre skins de rareza épicas y legendarias. Para conseguir la primera skin Mítica de Overwatch 2 habrá que llegar al nivel 80. No solo es personaizable, sino que cuenta con nuevas líneas de diálogo, armas, skins de armas y y efectos. Se sabe que esta primera skin Mítica será para Genji y se llamará Cyber Demon.

En cuanto a la compra de monedas premium Overwatch Coins, también conocemos ya lo que costará cada paquete: 500 4.99 dólares, 1.000 por 9,99 dólares, 2.200 por 19,99 dólares, 5.700 por 49,99 dólares y 11.600 por 99,99 dólares. Por ejemplo, comprar un Pase de Batalla costará 200 monedas, mientras que las skins costarán a partir de 1.000.

Overwatch 2 revela el número de partidas necesarias para desbloquear los héroes originales

Overwatch 2 se estrena el próximo 4 de octubre en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Hecho un vistazo a los últimos ajustes de balanceo de Overwatch 2 que prepara Blizzard para su desembarco de la semana que viene.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti