Overwatch 2 ofrece una skin legendaria de Bastion por una sola moneda

Una de las muchas novedades de las que tiene preparadas Blizzard de cara a las próximas semanas.

Overwatch 2 ofrece una skin legendaria de Bastion por una sola moneda
Skin navideña de Bastion en Overwatch 2

Durante el lanzamiento de Overwatch 2 a principios del pasado mes de octubre hubo cierta polémica entorno a las skins legendarias por parte de los usuarios, debido a los altos precios de las mismas. Ahora, cuando la situación está ya un tanto más calmada con el juego de Blizzard, la compañía regala una nueva skin legendaria por motivo de Navidad, o casi regalada.

Concretamente, se trata de una skin legendaria de Bastion en forma de galleta de jengibre, y cuesta solo 1 moneda. Está ya disponible en la tienda del juego hasta el próximo 2 de enero.

Feliz Navidad por parte de Overwatch 2

Aparte del resto de contenidos ya disponibles en el evento de invierno de Overwatch 2, Winter Wonderland, como modos de juego arcade, mapas temáticos de invierno y la skin legendaria Ice Queen de Brigitte (que se puede conseguir gratis durante el evento). Ahora, Blizzard pone a la venta esta nueva skin de Bastión al estilo galleta de jengibre por tan solo una moneda, asi un regalo, junto a un nuevo amuleto épico de arma.

Esta oferta está disponible hasta el proximo 2 de enero, poco antes del final del evento Winter Wonderland, que terminará el 4 de ese mismo mes. Recuerda que las Overwatch Coins pueden conseguirse tanto con dinero real, como a través de desafíos semanales dentro del juego. Solo necesitas 1 moneda para esta skin, echa un vistazo.

De cara al mes de enero, el modo Battle for Olympus estará disponible del 5 al 19 de enero y el evento de Año Nuevo Lunar se abrirá el 17 de enero, hasta el 1 de febrero de 2023.

La Comisión Europea pregunta a compañías de videojuegos cómo afectaría la compra de Activision Blizzard

Tras los problemas iniciales, Overwatch b2 mparece haberse ganado de nuevo parte del favor de los fans. Veremos que sucede de cara al año que viene, cuando podría terminar de completarse la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Aunque de momento sigue bloqueada por parte de la FTC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!