Close Button
Compartir

Como si ya no estuviese mal la cosa.

Que 2021 no ha sido el año de Activision Blizzard lo sabe todo el mundo, siendo este el año en el que la compañía americana ha visto como se sacaban a la luz todos los trapos sucios derivados de la directiva y los altos cargos de sus diferentes estudios. No obstante, dejando a un lado las polémicas empresariales, para mayor inri, muchos de sus principales proyectos se han visto retrasados o en peligro de cancelación, siendo esto lo que ha ocurrido con Overwatch 2.

En ese sentido, son muchos los que esperan con ganas el lanzamiento de esta secuela a la par que otros tantos no entienden su desarrollo con el consecuente abandono de la primera entrega, sobre todo si tenemos en cuenta que nombres claves del estudio como Jeff Kaplan abandonaron el proyecto. Dicho todo esto, puede que los fans se lleven otros varapalo, ya que Overwatch 2 estaría sufriendo un downgrade a propósito.

Llegar a más público a base de sacrificar la calidad del juego

Este es un rumor que proviene de la cuenta de BixelsWixels en Twitter., quien ha comparado tres capturas de pantalla que comparan los dos títulos de Overwatch, destacando este usuario que se habrían eliminado detalles en el diseño de los personajes, dando por hecho este usuario que este downgrade se debe a que el juego pueda moverse de forma más fluida en dispositivos móviles como iOS y Android, siendo estas dos plataformas en las que, de momento, no se ha anunciado la llegada del título.

No obstante, el propio BixelsWixels señala evidencias que indican lo contrario, ya que en el equipo de Overwatch habría un encargado para los proyectos en smartphones. No obstante, hay que señalar que todo lo comentado por este usuario y cualquier otro se sustenta en rumores y especulaciones, por lo que hasta confirmación oficial habrá que coger esto con pinzas. Sea como fuere, a continuación tenéis el tweet en cuestión:

De la misma forma, no hay que pasar por alto que esta simplificación de los detalles podría deberse a una versión temprana del desarrollo del título. El tiempo dirá, aunque, de momento, solo se puede decir que actualmente Overwatch 2 sigue en desarrollo.

Temas relacionados: Overwatch

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!