Un artista crea una skin para Moira de Overwatch basada en Lilith de Diablo y te va a encantar

Los fans piden que se crucen más el contenido entre las sagas de Blizzard.

Un artista crea una skin para Moira de Overwatch basada en Lilith de Diablo y te va a encantar

Blizzard es conocida por contar en su catálogo de franquicias con una enorme cantidad de licencias que han cosechado un enorme éxito, llevándole esto a que, por obvias razones, cuenten con un enorme séquito de fans en todo el mundo que esperan ansiosos los nuevos lanzamientos de sus sagas y las actualizaciones de estas.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que el próximo gran título que esperan los fans de Blizzard es Overwatch 2, secuela de aclamado título que absorberá todo el contenido del anterior y del que recientemente hemos podido conocer que eliminará las cajas botín en un proceso que llevará semanas e irá por fases. Sea como fuere, el centro de atención en este caso se lo ha llevado el personaje de Moira, el cual es protagonista de un fanart.

Los fans de Overwatch suelen pedir skins con referencias a otros juegos de Blizzard

overwatch

Overwatch 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Hay que señalar que algo muy común de los fans de Overwatch es que estos pidan skins basadas en otras sagas, siendo así que pese a que en Blizzard podrían hacer contenido basado en licencias como Starcraft, Warcraft, entre otros, no lo suelen hacer, provocando con ello que sean los propios fans los que tengan que hacer sus propios fanarts, siendo este el caso de JustburnBurnBURN, un usuario de Reddit.

Este mismo se ha encargado de publicar en la red social un fanart de Moira con elementos de Lilith, siendo este un personaje de Diablo, siendo así que podemos identificar los cuernos, las joyas del cuello y la piel pálida de este personaje de acuerdo a su apariencia en Diablo IV. Podéis verlo a continuación:

Cabe destacar que este fenómeno de referencias no es nuevo, ya que se está viendo que cuantas más referencias haya, más viral se puede hacer algo, siendo el UCM un ejemplo de esto. En cualquier caso, centrándonos en los videojuegos, habrá que ver si Blizzard termina incorporando esto en la futura entrega de Overwatch. Dicho todo esto, hay que destacar que Overwatch está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, mientras que la secuela llegará en octubre de este año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti