13 años después, World of Warcraft trae de vuelta cientos de objetos que fueron eliminados

Cataclysm eliminó un montón de contenido tras darle un giro a la propuesta del juego.

13 años después, World of Warcraft trae de vuelta cientos de objetos que fueron eliminados
Ysera, de World of Warcraft Dragonflight
Publicado en PC

World of Warcraft no solo es un pionero del género MMO, es que es una de las propuestas más veteranas del sector con sus nueve expansiones de contenido. Esto implica cientos, si no miles de nuevos objetos y otras novedades desde su lanzamiento original de 2004, y ahora, en pleno 2023, la próxima actualización del juego traerá de vuelta algunos objetos que no se podían conseguir desde hace 13 años.

Concretamente, se trata del parche 10.1.7 de World of Warcraft: Dragongflight, que vuelve a habilitar el dropeo de algunos items que dejaron de estar disponibles tras la llegada de Cataclysm, la expansión de 2010 que supuso todo un remake del juego original en el que se expandieron numerosas zonas, contenidos y funciones, mientras otras eran eliminadas. Esta nueva actualización, además, incluye también nuevas misiones de historia, personalizaciones de personajes, armaduras patrimoniales y un evento mundial.

Todos los detalles de la nueva actualización de World of Warcraft

Tal y como podemos leer a través del perfil de Twitter de Wowhead, esta nueva versión el juego reactiva el dropeo de algunos objetos raros que hacía más de una década que no se podían conseguir. Por el momento no hay una lista completa de objetos confirmados, pero desde el portal estiman que pueda tratarse de, al menos:

  • Hoja sintonizada elemental
  • Botas para caminar
  • Botas Defias ennegrecidas
  • Túnica de telaraña

Esta nueva actualización de World of Warcraft significa que está un paso más cerca la Temporada 3 de Dragonflight y, más adelante, esa nueva expansión que ya ha comenzado a rumorearse. Aunque no tiene fecha concreta, ya abemos, al menos, que no será de piratas. También se avecina una nueva temporada a Diablo IV.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!