3 juegos gratis en Steam que puedes descargar por tiempo limitado

Steam te ofrece 3 juegos que puedes descargar totalmente gratis durante este fin de semana.

3 juegos gratis en Steam que puedes descargar por tiempo limitado

Steam ha protagonizado una semana de lo más animada en lo que a videojuegos gratuitos se refiere, y aunque también ha dejado algunas ofertas de lo más interesantes en los últimos días, como la del mejor remake para PC, alcanzando su mínimo histórico, toca el turno del fin de semana. Y, como viene siendo habitual en la plataforma de Valve, en esta ocasión son varios los juegos gratis que se pueden disfrutar en Steam durante los próximos días. Por lo tanto, será mejor que no pierdas la pista a lo que te vamos a contar a continuación.

Y es que en esta ocasión Steam pone a tu disposición nada menos que 3 juegos gratis que puedes descargar desde este preciso instante para probarlos por tiempo limitado. Como suele ocurrir en estos casos, se tratan de videojuegos que no puedes sumar para siempre a tu biblioteca de Steam, por lo que solo los podrás jugar hasta el próximo lunes 19 de septiembre, período en el que también puedes aprovechar grandes descuentos para los tres títulos que te contamos a continuación.

steam logo

Steam es la principal plataforma de videojuegos para PC

Black Desert

Si lo que buscas es un MMORPG en el que invertir cientos de horas, especialmente en su editor de personajes, Black Desert es una opción increíble que te aportará grandes momentos. ¡Experimenta su intenso combate, enfréntante a Jefes mundiales, asedia castillos junto a tus amigos y mejora en diversas profesiones como pesca, comercio, manufactura, y cocina, entre otras!, reza su página de Steam.

Descarga Black Desert GRATIS en PC

Sid Meier’s Civilization VI

Vamos a otro entorno totalmente diferente al que te propone el título anterior, ya que con Sid Meier’s Civilization VI te introducirás en un entorno mucho más calmado y con menos acción, ya que se trata de un videojuego de estrategia por turnos centrado en la historia y en la conquista de territorios. Se trata de uno de los mejores videojuegos del género, por lo que si estás interesado en este tipo de videojuegos, es una ocasión que no debes dejar pasar.

Descarga Sid Meier’s Civilization VI GRATIS en PC

Golf With Your Friends

Suele ser habitual que en Steam se ofrezcan propuestas multijugador para disfrutar del fin de semana junto a tus amigos. Este es precisamente el caso de Golf With Your Friends podrás jugar partidas de minigolf rápidas y emocionantes de hasta 12 jugadores a la vez. Todo ello con una enorme diversión sin olvidar las particularidades de un deporte tan específico como el golf.

Descarga Golf With Your Friends GRATIS en PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti