Amazon Prime Gaming revela los juegos gratis de septiembre

Grandes juegos llegan a Prime Gaming.

Amazon Prime Gaming revela los juegos gratis de septiembre

El nombre de Amazon está sonando muy fuerte en la industria de los videojuegos, ya que sin ir más lejos, se está pudiendo ver como los rumores apuntan a que Amazon podría comprar Electronic Arts, siendo este un movimiento tan grande por parte del gigante americano que podría dejar en pañales la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y que actualmente se encuentra en proceso de formalizarse.

Sea como fuere, hay que decir que más allá de los movimientos financieros que pueda haber, lo cierto es que Amazon se está caracterizando por regalar juegos, siendo así que con el final del mes de agosto, Prime Gaming de Amazon añadirá nuevos títulos, los cuales ya han sido revelados, debiendo destacar aquí que algunos son triples AAA.

Assassin's Creed, Sombras de Mordor y Football Manager 2022 son algunos de los juegos que podréis conseguir en Prime Gaming durante septiembre

Artwork de Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins está ambientado en el Antiguo Egipto

Por todo esto, hay que señalar que se han revelado los juegos que llegarán en septiembre para su descarga gratuita a Prime Gaming, siendo estos un total de ocho títulos de todo tipo, pero que se caracterizan por con algunos títulos triples AAA, siendo el caso más destacado el de Assassin0s Creed Origins y Sombras de Mordor pese a los años que ya tengan desde sus lanzamientos.

Cabe señalar que para poder haceros con estos juegos es necesario que los lleguéis a reclamar en el período en el que se encuentren disponibles, por lo que el mejor consejo que podemos daros es que el mismo 1 de septiembre accedáis a Prime Gaming para poder añadirlos a vuestra biblioteca. De la misma forma, y como se puede deducir por pura lógica, recordad que son las versiones digitales para PC. Por ello, la lista final de títulos es la siguiente:

  • Assassin's Creed Origins.
  • Football Manager 2022
  • Sombras de Mordor
  • The Dig
  • Defend the Rook
  • We. The Revolution
  • Castle on the Coast
  • Word of the Law

Por todo lo dicho, recordad que todos estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en Prime Gaming, teniendo acceso a estos siempre que estéis suscritos a Amazon Prime.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti