Close Button
Compartir

El juego cosechó gran rechazo de la comunidad en su lanzamiento de 2020.

Warcraft 3: Reforged, la versión remasterizada del clásico de estrategia de Blizzard lanzado en 2002, salió a la venta en 2020 entre una enorme polémica por el mal estado del juego y las promesas incumplidas de Blizzard. La compañía aseguró que "arreglaría" el juego, pero pocos meses desupués cesaron sus actualizaciones. Ahora, Blizzard asegura que pronto habrá novedades del juego.

Ha sido el propio Mike Ybarra, actual presidente de Blizzard, el que ha asegurado que habrá pronto novedades de Warcraft 3: Reforged al ser preguntado por un fan a través de Twitter. De acuerdo al exdirectivo de Xbox, habrá novedades del juego durante el próximo mes de junio.

Por el momento no hay ninguna pista de cuando podremos conocer esas novedades acerca de Warcraft 3: Reforged o de qué podrían tratarse, pero es posible que, por lo menos, se añadan aquellas funciones prometidas por Blizzard que no llegaron a estar presentes en el juegop final. Durante los meses previos al lanzamiento del juego, Blizzard compartió capturas de las escenas cinemáticas remasterizadas, pero no llegaron a incluirse en la versión final. Igual que otras mejoras en iluminación y sombras que acompañaban al remodelado de personajes y escenarios, cosa que sí vimos en su estreno de 2020.

Esta versión remasterizada, de hecho, quitó contenido del juego original, como el soporte de clanes y rangos. Blizzard tuvo que ampliar el periodo de devolución del juego tras las enormes críticas por parte de la comunidad, también recibió un "review bombing" masivo en plataformas como Metacritic.

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft da un paso definitivo y ya tiene fecha efectiva

Próximos lanzmientos de Blizzard

Aparte de estos planes para Warcraft 3: Reforged que conoceremos pronto, Blizzard trabaja también en varios proyectos más. Aparte de los archiconocidos Diablo IV y Overwatch 2, la compañía anunció recientemente una nueva IP RPG de supervivencia que llegará próximamente a PC y consolas.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!