Descarga 38 juegos gratis para PC por tiempo limitado

A través de GOG puedes tener acceso a nada menos que 38 juegos gratis en estos momentos.

Descarga 38 juegos gratis para PC por tiempo limitado

Si eres un jugador de PC, en las últimas semanas has podido descubrir diferentes ofertas muy suculentas de la mano de Steam que te hemos ido acercando para que aproveches para jugar a grandes títulos pagando menos. No obstante, lo más llamativo e interesante de las diferentes plataformas para PC son los juegos gratis que se ofrecen de manera regular por tiempo limitado, como el que está disponible en Steam en estos momentos. No obstante, la plataforma de Valve no es la única en realizar este tipo de prácticas y GOG se encuentra en estos momentos con una fantástica promoción que te permite conseguir nada menos que 38 videojuegos totalmente gratis.

Sin duda, una de las oportunidades más brutales de sumar casi 40 juegos a tu catálogo, con lo que vas a tener diversión para todo lo que queda de verano. La particularidad de estos 38 títulos es que se tratan de juegos clásicos, entre los que puedes encontrar joyas como los dos primeros The Elder Scrolls, diversos títulos de la saga Ultima o Shadow Warrior, entre otros muchos. Puedes encontrar el listado completo con sus enlaces de compra a continuación:

Por el momento no se sabe cuánto durará esta promoción de juegos gratis en GOG, por lo que será mejor que los reclames cuanto antes para no perder la oportunidad de sumar decenas de videojuegos a tu catálogo y disfrutar de ellos siempre que quieras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti