Steam te ofrece gratis este juego por tiempo limitado

Capcom Arcade Stadium es el único juego que se encuentra disponible totalmente gratis en Steam en estos momentos.

Steam te ofrece gratis este juego por tiempo limitado

Steam es la plataforma por excelencia en lo que a juegos de PC se refiere, siempre con el permiso de Epic Games Store, que esta semana te ofrece 3 juegos totalmente gratuitos que puedes descargar ya. En lo referente a la plataforma de Valve, en estos momentos se encuentra inmersa en las Rebajas de Verano, que están dejando algunos títulos a precios muy interesantes, como el que te mostrábamos recientemente del mejor juego de lucha de los últimos tiempos. Por este motivo, los juegos gratis de Steam son menos frecuentes, aunque aún queda un remanente de estas últimas semanas tan beneficiosas para los usuarios.

De este modo, en este preciso momento puedes descargar de manera totalmente gratuita Capcom Arcade Stadium en Steam, manteniéndose aún la oferta que ya se inició hace un par de semanas y permitiéndote probar esta estupenda selección de títulos arcade de Capcom sin pagar ni un solo euro. Además, esta oferta también incluye el DLC Stree Fighter II - The World Warrior -, con lo que podrás disfrutar de uno de los mejores videojuegos de lucha de la historia en este formato y, por supuesto, sin pagar un solo céntimo por él.

La lástima de esta semana es que no hay juegos gratuitos en fin de semana, probablemente para potenciar que se sigan aprovechando las Rebajas de Verano y no desviar la atención de los usuarios con títulos gratis que aprovechar. No obstante, aquí tienes una opción perfecta de disfrutar de la colección de Capcom Arcade Stadium, que te ofrece multitud de juegos para varias horas de diversión y que se encuentran rebajados de su precio habitual, ya que puedes comprarlos por separado si solo te interesan algunos títulos y no la colección al completo.

Capcom Arcade Stadium para PC gratis

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti