Steam desploma el precio del mejor juego de lucha de los últimos años

Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos mejor valorados de los últimos tiempos y ahora puede ser tuyo para PC por mucho menos de lo que imaginas.

Steam desploma el precio del mejor juego de lucha de los últimos años

Steam, como bien sabrás a estas alturas, se encuentra inmersa en sus Rebajas de Verano. Una opción perfecta para hacerse con interesantes videojuegos para PC que se encuentran con enormes descuentos en la plataforma de Valve. De hecho, durante los últimos días te hemos estado acercando algunas ofertas muy suculentas, como el 50% de descuento con el que se encuentra uno de los últimos juegos del año o la tremenda baja de precio de uno de los juegos definitivos de superhéroes. Como las Rebajas de Verano de Steam se prolongan hasta el próximo 7 de julio, queremos seguir acercándote algunas de las mejores rebajas individuales para que puedas aprovecharlas.

Hoy te traemos el desplome del precio del mejor juego de lucha que ha llegado a PC en los últimos tiempos: Dragon Ball FighterZ. No cabe duda de que Dragon Ball es una de las franquicias del manganime más exitosa de los últimos tiempos y su unión con Arc System Works es una absoluta brutalidad. En estos momentos se encuentra en Steam con un 85% de descuento, lo que lo deja en tan solo 8,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales. Un auténtico chollo que no puedes dejar pasar si te gustan los juegos de lucha.

Dragon Ball FighterZ en PC por 8,99€

Dragon Ball FighterZ, un juego dedicado al disfrute y la profesionalidad

dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ está considerado como el mejor juego de lucha y de Dragon Ball que ha llegado al mundo de los videojuegos en los últimos tiempos y no es para menos. La propuesta de Arc System Works ofrece una propuesta dedicada a los jugadores que quieran disfrutar de su modo historia y de la jugabilidad más amateur, pero también está dedicado a todos aquellos que echaban en falta un buen juego de lucha a nivel profesional, con un buen desempeño que recuerda a los clásicos arcade.

De este modo, si estabas esperando el momento oportuno para hacerte con Dragon Ball FighterZ, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar para conseguirlo al menor precio posible. Recuerda que las Rebajas de Verano de Steam estarán disponibles hasta el próximo 7 de julio, por lo que tendrás que adquirirlo antes de la citada fecha.

Dragon Ball FighterZ en PC por 8,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti