Steam derrumba el precio de uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos

Hazte con Batman: Arkham Knight, uno de los juegos estrella del superhéroe de DC, por mucho menos de lo que imaginas.

Steam derrumba el precio de uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos

Steam está tirando la casa por la ventana con sus rebajas de verano, de las que ya te informamos recientemente. No obstante, como suele suceder en estas ocasiones, es fácil perderse entre la gran variedad de títulos que se encuentran rebajados y con grandes descuentos en este período tan especial para la plataforma de Valve. Es por ello que queremos simplificarte las cosas, te acercamos algunas ofertas destacadas que no te puedes perder por nada del mundo. En este caso, si te gusta el mundo de los superhéroes y de DC Comics, hay un título que es de tu interés.

Hablamos de Batman: Arkham Knight, uno de los mejores videojuegos protagonizados por el héroe de DC y la última entrega que vimos de la trilogía de Rocksteady, un auténtico referente en relación a los títulos de superhéroes. En estos momentos y hasta el próximo 7 de julio, Batman: Arkham Knight se encuentra a un 80% de descuento en Steam, permitiéndote hacerte con él por tan solo 3,99 euros, en lugar de los 19,99 euros habituales, una cifra irrisoria para la calidad que ofrece el videojuego. Además, también te puedes hacer con el pase de temporada que incluye las historias de Harley Quinn y Capucha Roja por tan solo 4,99 euros. De este modo, te puedes hacer con el pack completo por menos de 10 euros en total.

Batman: Arkham Knight para PC por 3,99€

Batman: Arkham Knight, el juego definitivo de Batman

batman arkham knight

Batman: Arkham Knight es el cierre de la trilogía de Rocksteady del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Knight es uno de los videojuegos más impresionantes de la temática de superhéroes que se han creado hasta la fecha y la versión definitiva de la trilogía que creó Rocksteady para homenajear al Caballero Oscuro. La construcción de la ciudad y el modo de moverse por ella supuso un antes y un después para el género, alcanzando su cénit en el reciente Marvel's Spider-Man, que ya ha anunciado su llegada a PC de manera oficial.

De este modo, puedes disfrutar de una aventura superlativa acompañando a Batman y a sus aliados en una batalla frenética contra el mal que asola la ciudad y con sorpresas que te encantarán conocer si eres un amante de las propuestas de DC Comics y, en especial, del Caballero Oscuro. Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y no te arrepentirás.

Batman: Arkham Knight para PC por 3,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti