Descarga estos 2 juegos gratis en Steam disponibles por tiempo limitado

Steam te ofrece de manera totalmente gratis estos dos juegos durante el fin de semana, por lo que podrás jugarlos sin ningún coste.

Descarga estos 2 juegos gratis en Steam disponibles por tiempo limitado

Llega el fin de semana y con él uno de los momentos preferidos de los usuarios de Steam, ya que la plataforma de Valve acostumbra a incluir algunos títulos de su extenso catálogo para PC de manera completamente gratuita para que se puedan jugar por tiempo limitado a través de la tienda digital. Más allá de las ofertas activas, a través de las cuales puedes hacerte con este gran juego de terror por menos de 5 euros, en esta ocasión, la compañía no ha querido perder su cita con esta promoción, por lo que durante los próximos días podrás descargar 2 juegos gratis en Steam totalmente diferentes entre sí para que amenicen del mejor modo tus horas libres para dedicar a videojuegos.

Como siempre, lo primero que tenemos que decirte a este respecto es que los dos títulos que verás a continuación los podrás descargar y jugar solo durante el período del fin de semana, por lo que no se sumarán para siempre a tu biblioteca de títulos de Steam. De este modo, una vez finalice el fin de semana ya no estarán disponibles para jugar gratis y volverán a su precio habitual en la plataforma de Valve, aunque durante estos días también tendrán descuentos que podrás aprovechar si, al probarlos, te interesan lo suficiente para adquirirlos. Estos son los 2 juegos que puedes jugar gratis en Steam durante este fin de semana.

Dead by Daylight

Si quieres disfrutar de un título perfecto para Halloween, Steam te pone a tu disposición sin ningún coste una propuesta perfecta. Dead by Daylight es uno de los videojuegos multijugador más exitosos de la actualidad, gracias a su propuesta de 4 vs 1 en la que un asesino debe intentar acabar con el resto de jugadores antes de que escapen de la zona en la que se desarrolla la partida. Sin duda, una ocasión perfecta de compartir momentos junto a tus amigos para disfrutar de uno de esos juegos inmortales que siempre tienen algo que ofrecer.

Descarga Dead by Daylight GRATIS en Steam

Arkanoid - Eternal Battle

Si eres un amante de los juegos clásicos y de máquinas arcade, Arkanoid estará en tu memoria como uno de esos juegos que coparon horas y horas de diversión. Ahora, la licencia está de vuelta con Arkanoid - Eternal Battle, una reinvención del clásico que no está exenta de disfrute. Los elementos clásicos de la franquicia regresan con nuevos gráficos y nuevas reglas, además de nuevos efectos, bonificaciones y características, reza la descripción de su página de Steam.

Descarga Arkanoid - Eternal Battle GRATIS en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti