Steam destroza el precio de este gran juego de terror y lo deja a menos de 5 euros

The Evil Within 2 puede ser tuyo por menos de 5 euros gracias a las ofertas temporales de Steam.

Steam destroza el precio de este gran juego de terror y lo deja a menos de 5 euros

Las ofertas temporales de Steam siguen dejando grandes juegos a tu disposición pagando mucho menos de lo que estás acostumbrado o del precio de lanzamiento de los nuevos estrenos. Y es cierto que se acerca el fin de semana con el que podrás tener acceso a juegos gratis en Steam, pero si quieres aprovechar la promoción de Halloween que se encuentra disponible en estos momentos, cuentas con diversos títulos a precio reducido. Además, recuerda que aún puedes hacerte con una de las grandes sorpresas de 2021 al 60% de descuento. Sin embargo, lo que te traemos hoy es uno de los mejores juegos de terror que ha derrumbado su precio por completo.

En esta ocasión nos referimos a The Evil Within 2, la brillante obra de Bethesda que siguió la línea del éxito de su primer título, nacido de la mano del creador de Resident Evil, por lo que te puedes hacer una idea de a qué te vas a enfrentar con esta propuesta. Si aprovechas la oferta con la que se encuentra disponible en estos momentos en Steam, pagarán tan solo 4,49 euros, ahorrando un 85% de descuento respecto al precio habitual en la plataforma de Valve, que se sitúa en los 29,99 euros. Tendrás que darte prisa, no obstante, ya que la promoción finalizará el próximo 1 de noviembre.

The Evil Within 2 para PC por 4,49€

The Evil Within 2 PC

The Evil Within 2, una demostración de terror impoluto

The Evil Within 3 podría ser una realidad: ZeniMax renueva la marca

Sebastián Castellanos huye de una presencia terrorífica.

The Evil Within 2 es la brillante secuela del título de terror que contó con el creador de Resident Evil, una de las mentes más brillantes en el género de terror de los videojuegos. A través de una aventura basada en el terror psicológico que sufre su protagonista, Sebastián Castellanos, se profundiza aún más en diferentes mecánicas y particularidades de la primera entrega, ofreciendo más flexibilidad a la hora de explorar y resolver diversos acertijos que se reparten por la ciudad de Union.

Por lo tanto, si te apetece pasar la noche de Halloween junto al detective Castellanos, hazte ya con The Evil Within 2 por tan solo 4,49 euros antes de que vuelva a su precio habitual en Steam, algo que sucederá el próximo 1 de noviembre.

The Evil Within 2 para PC por 4,49€

The Evil Within 2 PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti