Steam tumba el precio de una de las grandes sorpresas de 2021: 60% y mínimo histórico

Lost in Random fue uno de los lanzamientos más sorprendentes de 2021 y ahora alcanza su mínimo histórico en Steam.

Steam tumba el precio de una de las grandes sorpresas de 2021: 60% y mínimo histórico

Steam es la tienda digital más visitada por los jugadores de PC y la plataforma de Valve acostumbra a premiar su fidelidad con juegos gratis e increíbles ofertas para poder adquirir algunos de los mejores videjuegos de su catálogo a un precio muy inferior de lo que es habitual. Gracias a esto, puedes hacerte en estos precisos instantes con uno de los mejores juegos de la historia, que se encuentra al 75% de descuento, su mínimo histórico. Ahora, en cambio, te traemos una de las grandes sorpresas de 2021, que también se encuentra en su mínimo histórico en la plataforma.

Se trata de Lost in Random, uno de esos increíbles títulos que nacen de EA Originals, la división de la compañía dedicada a videojuegos indies. Además, su aspecto cercano a las obras de Tim Burton entra primero por los ojos, con lo que resulta de lo más llamativo desde el primer instante. Si te interesa hacerte con él, en estos momentos se encuentra por tan solo 11,99 euros en Steam, por lo que se sitúa en un 60% de descuento respecto a su precio habitual: 29,99 euros. De este modo te puedes ahorrar nada menos que 18 euros hasta el próximo 1 de noviembre, momento en el que terminará la promoción.

Lost in Random para PC por 11,99€

Lost in Random PC

Lost in Random, una agradable sorpresa para los amantes de las obras de Tim Burton

Lost in Random

Lost in Random recuerda mucho a las películas de Tim Burton.

"Lost in Random es un gran videojuego. EA Originals se ha caracterizado por crear propuestas únicas y muy interesantes y, en esta ocasión, lo han vuelto a hacer. Su fantástico sistema de combate y el estilo visual conforman una apuesta de lo más divertida y que te atrapa. Además, consigue ejecutarse de manera muy óptima, sin ningún tipo de problema a nivel técnico, por lo que la experiencia es sobresaliente. En el azar de tirar el dado y no saber qué resultado puedes obtener, Zoink ha conseguido una puntuación de lo más óptima", definíamos en el análisis del juego.

De este modo, si buscas un juego diferente y que te aporte algo nuevo, Lost in Random es un título muy interesante y puedes conseguirlo por tan solo 11,99 euros hasta el próximo 1 de noviembre.

Lost in Random para PC por 11,99€

Lost in Random PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti