Descarga estos 2 juegos gratis en Steam que están disponible por tiempo limitado

Si quieres jugar durante los próximos días sin pagar nada, Steam te ofrece dos juegos: uno de manera temporal y otro para siempre.

Descarga estos 2 juegos gratis en Steam que están disponible por tiempo limitado

Llega el fin de semana y, como bien sabes, Steam suele aprovechar estos momentos de mayor tranquilidad para ofrecer títulos de su enorme catálogo de PC de manera totalmente gratuita para que puedan ser jugados por sus millones de usuarios. En esta ocasión, la plataforma de Valve no ha decepcionado e incluye nada menos que 2 juegos gratis que se pueden descargar para jugarse desde ya mismo. Todo ello, por supuesto, de manera paralela a sus ofertas temporales, a través de las cuáles puedes aprovechar la rebaja de este juego de acción espacial con un descuento brutal del 85%.

Pero vamos a lo que nos ocupa: los juegos gratis de Steam, que sabemos que es lo que realmente interesa en esta ocasión. Durante este fin de semana hay una particularidad, y es que uno de los juegos que se ofrecen sin coste sí que cumple con la norma habitual del fin de semana y no lo puedes sumar a tu biblioteca para siempre, por lo que solo estará disponible hasta el lunes 7 de noviembre. Sin embargo, el otro juego en cuestión sí que será tuyo para siempre si lo reclamas, por lo que lo podrás jugar cuando quieras, independientemente de la fecha. Estos son los 2 juegos gratis disponibles en Steam en estos momentos:

Warhammer: Vermintide 2 (gratis para siempre)

Un juego perfecto para comenzar durante este fin de semana ya que, además, su propuesta se basa en una aventura cooperativa para hasta 4 jugadores. Con Warhammer: Vermintide 2 encontrarás un innovador juego de acción de combates cuerpo a cuerpo con impresionantes gráficos que supera los límites del género cooperativo en primera persona, tal y como reza su página de Steam. Podrás reclamarlo hasta el próximo 7 de noviembre a las 19:00h (horario peninsular español), sumándose para siempre a tu blibioteca de la plataforma de Valve.

Descarga Warhammer: Vermintide 2 GRATIS en Steam

Deep Rock Galactic (gratis hasta el 7 de septiembre)

Por otro lado, también puedes jugar a Deep Rock Galactic, un fantástico shooter en primera persona que también puedes jugar con un amigo en su modo cooperativo. En este curioso juego controlas a enanos espaciales que cuentan con numerosas armas, habilidades y multitud de recursos para compartir a hordas de enemigos alienígenas mientras recorren mapas generados de manera procedural. En esta ocasión, podrás descargar el título hasta el próximo 7 de septiembre, pero no se sumará para siempre a tu biblioteca de Steam.

Descarga Deep Rock Galactic GRATIS en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti