Steam tumba el precio de este juego de acción espacial con un descuento brutal del 85%

Star Wars Battlefront II tiene uno de los descuentos más grandes de Steam en estos momentos: un 85% que te lo deja casi regalado.

Steam tumba el precio de este juego de acción espacial con un descuento brutal del 85%

Las ofertas temporales de Steam son momentos perfectos para hacerse con grandes juegos del catálogo de PC a un precio brutal y que difiere mucho de lo que es habitual en la plataforma de Valve. En ocasión, su precio se reduce tanto que parece prácticamente un regalo. En estos momentos, puedes encontrar una estupenda rebaja en el mejor juego de PC de 2021, con un 40% de descuento. Sin embargo, lo que te traemos hoy es uno de los mayores descuentos que hay ahora mismo en Steam y el protagonista es un gran juego de acción espacial.

Hablamos de Star Wars Battlefront II, el gran título de DICE que, si bien comenzó su andadura con algo de polémica, consiguió remontar el vuelo y convertirse en uno de los juegos de acción más increíbles de la saga. Si quieres hacerte con él, se encuentra en estos momentos con un excepcional descuento del 85% respecto a su precio habitual, lo que lo deja en tan solo 5,99 euros, en lugar de los 39,99 euros que maraca su precio original. Un ahorro de 34 euros que podrás aprovechar hasta el próximo 7 de noviembre, momento en el que finaliza la promoción.

Star Wars Battlefront II para PC por 5,99€

Star Wars Battlefront II PC

Star Wars Battlefront II, un videojuego divertido y espectacular

star wars battlefront 2

"Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes del título es su puesta en escena y es que cualquier videojuego de Star Wars ya tiene de por sí bastante terreno allanado. A nivel gráfico nos encontramos con un título realmente bonito y espectacular, y la música o los efectos de sonido tampoco se quedan atrás. Toda una delicia para cualquier fan de Star Wars. Su multijugador es realmente divertido y a niveles artísticos nos encontramos con un juego de película, nunca mejor dicho. Si eres fan de Star Wars lo disfrutarás desde el primer minuto", comentábamos en el análisis del juego.

De este modo, si quieres hacerte con él en estos momentos, lo tienes disponible por tan solo 5,99 euros hasta el próximo 7 de noviembre a través de Steam.

Star Wars Battlefront II para PC por 5,99€

Star Wars Battlefront II PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti