Steam derrumba el precio del mejor juego de PC de 2021

Inscryption fue el juego de PC más destacado de 2021 y ahora puedes encontrarlo en Steam más barato que nunca.

Steam derrumba el precio del mejor juego de PC de 2021

Durante los últimos días, Steam ha ofrecido algunos juegos gratis para que sus millones de usuarios pudieran disfrutar sin coste adicionales de algunas de sus propuestas; de hecho, uno de ellos se ha podido jugar sin coste adicional para celebrar Halloween. No obstante, esta oportunidad ya ha expirado, por lo que ahora solo quedan las ofertas temporales de la plataforma de Valve, a través de las cuales se pueden conseguir títulos a un precio muy inferior de lo normal. Y en esta ocasión te traemos el que fue nombrado como mejor juego de PC de 2021.

Se trata de Inscryption, el original juego de cartas y puzles que te obliga a estrujarte los sesos para poder resolver su propuesta y llegar al final, a través de una de las mejores apuestas que se pueden encontrar en estos momentos en PC. Ahora, gracias a las ofertas de Steam puedes hacerte con él a un precio muy inferior de lo normal; de hecho, lo encontrarás más barato que nunca, ya que ha alcanzado su mínimo histórico: 11,99 euros con una rebaja del 40% respecto a su precio habitual, permitiéndote ahorrar nada menos que 8 euros si lo adquieres antes del próximo 8 de noviembre, momento en el que finaliza la promoción.

Inscryption para PC por 11,99€

Inscryption, uno de los juegos más originales y desafiantes de los últimos tiempos

inscryption

Inscryption es uno de los videojuegos de cartas más originales

Si estás buscando un juego original en sus mecánicas y que te obligue a pensar con cada paso que avanzas, Inscryption es la opción perfecta, ya que cumple a la perfección con ambas premisas. Es un juego de cartas, sí, pero no tiene nada que ver con cualquier título que hayas probado hasta la fecha y eso es lo que lo convierte en algo especial desde el minuto uno en el que te pones a sus mandos. Además de todo ello, descubrirás una historia muy atractiva que te sorprenderá.

Así pues, si te interesa lo que has visto y leído de Inscrpytion y estabas esperando a que se produjera una bajada de precio en Steam para hacerte con él, en estos momentos y hasta el próximo 8 de noviembre lo puedes encontrar por tan solo 11,99 euros.

Inscryption para PC por 11,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti