Steam te ofrece un nuevo juego gratis para disfrutar de la noche de Halloween

V Rising está disponible de manera gratuita en Steam para aprovechar una noche tan señalada como la de Halloween.

Steam te ofrece un nuevo juego gratis para disfrutar de la noche de Halloween

Estamos en la víspera de Halloween y eso significa que muchos jugadores aprovecharán esta noche para sacar la artillería de videojuegos de terror y hacer homenaje a una fecha tan señalada como esta. Y si ese es tu plan, Steam quiere ponértelo muy fácil, ya que a pesar de que la promoción de juegos gratis de fin de semana está a punto de finalizar, la plataforma de Valve ha querido ampliarla de modo que se pueda aprovechar un nuevo juego sin coste durante esta noche, para aprovechar al máximo una oportunidad de este calibre.

Como siempre te decimos en estos casos, esto no significa que el juego sea gratis para siempre y puedas sumarlo a tu biblioteca de Steam para jugarlo cuando quieras. Así pues, tan solo podrás descargarlo hasta mañana, 1 de noviembre, para poder disfrutarlo durante unas pocas horas. El título en cuestión, además, encaja a la perfección con estas fechas, ya que se trata de V Rising, uno de los fenómenos más destacados en el sector del videojuego durante los últimos tiempos y que te ofrecerá una gran experiencia. Además, si te interesa, el juego también cuenta con un descuento durante este período, por lo que podrás comprarlo incluso más barato.

Descarga GRATIS V Rising para PC en Steam

V Rising, un juego para saciar tu sed vampiresca

La nueva actualización de V Rising añade una esperada función

V Rising es un juego de supervivencia y multijugador online

No hay muchos juegos de vampiros en el sector del ocio interactivo, por lo que la llegada de V Rising ha supuesto un soplo de sangre fresca para todos aquellos ávidos de una buena propuesta centrada en estos seres. "Sal en busca de sangre para recuperar tus fuerzas y evade la abrasadora luz solar para sobrevivir. Alza tu castillo y progresa en un mundo abierto lleno de misterios que cambia constantemente. Gana aliados en línea y conquista las tierras de los vivos", reza la descripción de su página de Steam.

Así pues, si quieres disfrutar de uno de los mejores juegos que ha dejado este 2022 en lo que a popularidad se refiere, descarga ya V Rising sin ningún tipo de coste y comienza a disfrutarlo a través de su cuenta de Steam.

Descarga GRATIS V Rising para PC en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti