Descarga estos 2 juegos gratis en Steam que están disponibles por tiempo limitado

La promoción de juegos gratis para el fin de semana regresa a Steam y en esta ocasión te permite disfrutar de 2 juegos: Block'Em! y Crusader Kings III.

Descarga estos 2 juegos gratis en Steam que están disponibles por tiempo limitado

Steam tiene preparado algo muy interesante este fin de semana, ya que la plataforma de Valve no ha perdido la oportunidad de ofrecer nuevos juegos gratis durante estos días para que sus millones de usuarios puedan descargar juegos sin ningún coste y probarlos para saber qué ofrece su propuesta. Todo ello sin olvidar que al mismo tiempo también hay disponibles diversas ofertas que te permiten obtener grandes juegos a un precio muy inferior de lo normal, como es el caso de uno de los juegos más épicos de la pasada generación. Pero vayamos a lo que nos ocupa, los juegos gratis de Steam este fin de semana.

Lo primero que debes saber es que este tipo de promociones de la plataforma de Valve no te permite sumar los juegos en cuestión a tu biblioteca y tenerlos para siempre, por lo que solo podrás jugarlos durante un tiempo determinado en el que también se encuentran de oferta por si te interesan lo suficiente para poder comprarlos por menos de lo habitual. Así pues, estos dos títulos serán gratuitos hasta el próximo lunes 12 de septiembre, por lo que tendrás que jugarlos entre ese período de tiempo.

Crusader Kings III

Si eres un amante de los juegos históricos y con propuestas basadas en la Edad Media, Crusader Kings III es un título hecho a tu medida. "Ama, lucha, planea y reclama la grandeza. Determina el legado de tu casa nobiliaria en la gran estrategia en expansión de Crusader Kings III. La muerte solo es el comienzo mientras lideras el linaje de tu dinastía en esta completa simulación realista", cita su página de Steam.

Descarga Crusader Kings III GRATIS para PC

Block'Em!

En esta ocasión hablamos de un videojuego que acaba de sumarse al catálogo de Steam y lo hace del mejor modo posible: con unos días de prueba gratuita para que puedas comprobar su interesante y divertida propuesta. Block'Em! se trata de un videojuego multijugador de 2 a 4 jugadores en el que hay que construir bloques en diferentes circuitos compitiendo contra el resto de usuarios para ser el primero en llegar hasta la meta. ¡Diversión asegurada!

Descarga Block'Em! GRATIS para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti