Steam te ofrece uno de los juegos más épicos de la pasada generación a mitad de precio

Red Dead Redemption 2, el fantástico título de Rockstar Games, puede ser tuyo a mitad de precio en estos momentos en Steam.

Steam te ofrece uno de los juegos más épicos de la pasada generación a mitad de precio

Se acerca el fin de semana, uno de los momentos más interesantes para los usuarios de Steam, ya que la plataforma de Valve acostumbra a ofrecer juegos gratis para sus usuarios y que puedan disfrutar de diferentes propuestas sin pagar un solo céntimo. Además, esos títulos también suelen estar en oferta para poder adquirirlos por mucho menos de lo habitual, como es precisamente el caso de uno de los mejores juegos de Xbox disponibles en PC, que se encuentra disponible en su precio mínimo histórico. Ahora, toca acercarte uno de los juegos más épicos de la pasada generación.

Y es que un juego que lleve la firma de Rockstar Games merece un enorme reconocimiento y en esta ocasión se trata de Red Dead Redemption 2, la épica obra protagonizada por Arthur Morgan que marcó un antes y un después en el género. De este modo, gracias a las ofertas de Steam te puedes hacer con él a mitad de precio, por lo que podrás sumarlo a tu biblioteca por tan solo 29,99 euros en lugar de los 59,99 euros. Se trata de una promoción que estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre en la plataforma de Valve.

Red Dead Redemption 2 para PC por 29,99€

Red Dead Redemption 2, una obra maestra que cualquier jugador debe probar

Hay demasiados calificativos con los que se puede definir a Red Dead Redemption 2, ya que se trata de una de las obras maestras que dejó la pasada generación y uno de los mejores juegos de acción de toda la historia, perpetrado en una historia de lo más interesante y en uno de los mundos abiertos más increíbles que se haya visto en el sector. Todo ello bajo el sello habitual de Rockstar Games, creadores de Grand Theft Auto.

Red-Dead-Redemption-2-imagen

Red Dead Redemption 2 está considerado como uno de los mejores videojuegos de los últimos años

Así pues, si aún no te has podido adentrar en el universo de Red Dead Redemption 2, aprovecha estas ofertas de Steam para poder adquirirlo a mitad de precio hasta el próximo 15 de septiembre.

Red Dead Redemption 2 para PC por 29,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti